11/01/2006

Noche de Insomnio X

Me preocupa la falta de respuesta en mis gavetas,
Que no basten mis brazos, mis labios,
El tiempo nocturno que no parece sentarte,
Los moscos que te atacan con saña,
si los veo inmovil es por falta de experiencia en guerras,
las batallas que libré fueron distintas, supongo
Si tendras dudas para abrir la puerta,
que haya cruzado yo la línea, sin saber de retornos
Todo es transparente, mis ojos solo una ventana
No se si suficiente, es lo mejor que tengo
palabras desesperadas hoy, contaminadas de hormonas,
Mañana reinará la calma, lo se, espero.

Si, temo presentar los esqueletos de mi armario
Es porque son poco amables, con esos modales
Si no los invites a tu próximo viaje, yo no podría ir,
Es que prenden de mi abrigo… afuera hace frío.
Se alojan en costras, bajo cicatrices cerradas en falso,
son historias, para contar en noches desoladas
De insomnio sin sentido como esta,
Mientras hago una y otra vez un café,
sale mal, será por falta de cafeína

Y termino con la tarea, mi lista de películas:
- El gran pez
- La sociedad de los poetas muertos.
- El padrino
- Living in las vegas
- El cuervo
- Despertando a la vida
- The mirror mask
- Transpoitting
- El extraño mundo de Jack
- Cinema Paradiso
- El señor de los anillos
- Belleza Americana
- Las del santo…
Suficientes por hoy!

11 comentarios:

Estephany dijo...

mmm....

- ya la vi
- no la he visto
- la he visto a medias
- no la he visto
- ya la vi
- no la he visto
- no la he visto
- ya la vi
- ya la vi
- no la he visto
- ya las vi
- no la he visto
- no las he visto...

ja...

saludos de una estudiambre mas.

Fhernadow dijo...

te falto veneno para las hadas.

la noche ahia sido completa..

espero no te desveles mas tiempo.. y ese insomnio desapareska entes de ke desapareska tu cordura :)

-fHer

Cantinero dijo...

larga noche la tuya, pero ps comparta con alguien las peliculas para que comenten no!!!!

Un saludo, Un abrazo y un yo me apunto XD.....

Shadow dijo...

Me gusta que hagas de la noche tu propiedad, eso suelo hacer cuando lo requiero aunque si la compartes es más llevadera.

jajaja las del Santo a mi casñi me hace llorar el Gran pez snif jeje

feliz semanuka y ya sabe cuando kiera llevarse al conejito nomas tomelo yo ya la linkeare.

Anónimo dijo...

uffff lo que escribiste!!!
es muy, muy bueno querida,
me ha gustado tanto!!

te dejo las mías…

luna amarga
damage
los caifanes
los olvidados
weeeeeyyyyyy las del santo!

Janita dijo...

esto me recordo lo que dice mi bien amada tia Pita, "de algo hay que platicar ¿no? "

uh ... yo no podria enumerarlas asi de sencillo ... o tal vez si pero sentiria culpa de no haber nombrado a alguna por ahi ...

le dejo muchos saludos ...

OdeenR dijo...

ñ_ñ

Stranger dijo...

He pasado noches asi, donde todo puede parecer al mismo tiempo absurdo y real, donde los sueños no quieren conciliar con los ojos cerrados.

Excelentes peliculas.

Saludos

Janita dijo...

saludos Kare !! aqui sufriendo con la conexion del inter ... pero saludando !!! ... tres horas para postear ... ya no hay temor de dios ... jojo ...

un beso.

Unknown dijo...

el gran pez me hizo chillar cual quinceañera en su fiesta.. ke rico poder ver lo que a uno le de su gana..
saludos karecita lunar
un besote

*Blue*Princess* dijo...

El gran pez
esa vere esta noche