11/21/2006

Tenía que salir...

Ubico mentalmente los espacios vacíos
en mi agenda de esta semana ,
hablo con mis amigos,
planeo actividades diversas
suficientemente distractoras
para una mente necia
y un cuerpo empapado
de sentimientos varios, todos de ausencia
que amenaza con ponerse ansioso
y hacer realidad la pesadilla de antier,
carcomer más allá de las uñas
aunque las yemas clamen piedad.
Demasiada intranquilidad
una semana bien podrían ser vacaciones
bien podría ser tortura
es lo segundo, alguien que me de un sedante!
carajo! Solo será por cinco días,
algo que me duerma, pero sin soñar
no me haré adicta, lo prometo.
Ya tengo mi vicio de planta...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te tortures solo trata de poner la mente en blanco... caray que recomendarte para dormir sin soñar, tendre q pensar en algo de inmediato no me gustaria que tus sueños tortures tu semana relajante

Abrazos estrellados

p.d. un buen aroma a lavanda podria ayudar a dormir pero no promete evitarte el soñar

Anónimo dijo...

Por favor, sí haz algo, sal, aunque sea ve a los centros comerciales, a mí al menos eso me anima, me llevo mi ipod con la música que de mejor humor me pone, como algo dulce y rico, y me doy gusto regalándome algo... O haz lo que sea pero por favor no te muerdas más las uñas!!! Eso hace uñas enanas y se ven feas, no?

Saludos y que pronto estés mejor.

Anónimo dijo...

Yo podría decirte de algo que te haría soñar
pero no te dormiría

pero como no es lo que necesitas déjame darte un consejo:

-si no duele, no sabe!

Unknown dijo...

come muchos chocolates!! siii cuando uno esta asi medio gris lo mejor es comer chocolates y pastelitos y todo lo que engorde.. al menos lo haces sin remordimiento y te sientes mejor!! un beso kare

lemon dijo...

Sabes ayer tuve una pesadilla bien rara, había llovido, mucho según parece, porque lo último que recuerdo es a estudiantes ahogandose en un río de aguas revolcadas.

En serio las pesadillas pueden ser muy reales!!

Pero ya no pienses más en ellas mejor chupa un limón con sal ñ_ñ.

Janita dijo...

te sirven algunos antibioticos?

yo creo que no.

el estar distraida te hará bien ... aunque a veces la ansiedad es tremenda y te vence por completo ... si yo lo sabré ...

Beso.

Sandra Becerril dijo...

Si consigues a alguien que te de un sedante que dure 5 días, me lo recomiendas por favor...

besos!