11/15/2006

Reporte desde el Ministerio del Interior...

La bomba de protones no dejaba de disparar, produciendo el corrosivo ácido destinado a destruir paredes del esófago y todo cuanto encontrara a su paso. La guerra se había reanudado, haciendo caso omiso a los acuerdos de Ginebra y demás tratados internacionales.

De nada sirvió el diálogo de casi tres meses, las concesiones, los acuerdos de paz. A la primera provocación se reanudo la batalla y con total fuerza, la producción de la terrible arma química se prolongó a 24 horas durante tres días seguidos. Y luego se pregunta uno porqué duerme tan mal.

En primera instancia la negación se antojaba como una buena alternativa: ha sido tanto el esfuerzo que ya solo pensar en el problema produce hartazgo. Posteriormente se optó por minimizar el asunto, mandando a un cuerpo diplomático con tributos de yogurt en señal de buena voluntad; que nada resolvió.

Hoy, siendo ya las 10 de la noche; después de recibir soberbia andanada emocional cortesía de Iñárritu, que como era de suponerse terminó por aumentar la presión en la zona del conflicto (aunado a los tacos con salsita, barbacoa el domingo y un cigarro); busco con desesperación un misil de defensa cargado con pantoprazol que salve la situación. A estas alturas el dolor es demasiado molesto y la acidez provoca ronquera y las consabidas náuseas.

La división omeprazol tuvo que hacer el quite, apoyado en las fuerzas magaldrato. Otra mala noche, pero las condiciones mejorando por la mañana. La ronquera persiste más la acidez ha cesado. Se ha firmado un nuevo acuerdo de restricciones alimentarías (el café se ha vuelto un sueño lejano). La bomba de protones dejó de disparar, por ahora…
¿Algùn remedio pa la gastritis crònica?

14 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre un gusto pasar por aki, esas bombas de protones uts son la muerte!! suerte y no vayas a disparar en territorio "amigo" jajaja
un beso

lemon dijo...

Yo le recomiendo que se vaya adhiriendo con los demócratas pa que derroquen a los republicanos. Con eso va a ver que se retiran las bombas, los soldados y los retorcijones.

O vuelvase vegetariana, qué mas da!! ñ_ñ

Anónimo dijo...

la papaya siempre ayuda, y es mejor que el yogurth que algo de ácido tiene

Anónimo dijo...

después de leerte…

no me queda la menor duda…

en tiempo de guerra
cualquier hoyo es trinchera


kare me encantaron tus letras…
hasta me puse el cd de Voivod; Nothingface…

-los conoces???.. si no, te súper recomiendo ese cd…

…musiquita a tono para re-leerte!

besos cósmicos felinos subversivos y abrazos gatunos insurrectos

Fhernadow dijo...

babel!!! hey la ire a ver este fin de semana ;) por cierto.. tengo flojera:P kieres kafe? tengo mucho.

Gabriel dijo...

que graciosa la bendita accion para contrarrestar la guerrita interna...

la acompaño en el dolor!!!

cuidese, archivese, mejorese y publiquese

Teacher dijo...

A lele pancha?
A gasecito glur glur glur?

coca con limón...

PD. En guerra, no cualquier hoyo es trinchera, imaginese.....

Sandra Becerril dijo...

No sé, pero si alguien tiene el remedio que también me lo pase a mi porq estoy harta de las medicinas jeje

Besos preciosa y excelente fin de semana

Janita dijo...

si.

el remedio se llama : relajarte un poco ... eso seria bueno ...

... por otro lado.

Sé de lo que hablas y las veces que hasta el puto pensamiento te traiciona ...

... yo estoy en pie de guerra y no pienso bajar la guardia ni ondear mi banderita blanca ... esta es la batalla del todo o del nada ... y al parecer esta sera la ultima ...

aunque no sabria decir si yo pierdo o gano ... buena pregunta para mi ... deja la mastico ...

Cantinero dijo...

un cambio de estomago XD, un saludo mi kare, cuide su estomaguito, un saludo y un abrazo,que tengas un lindo fin de semana..

El cantinero...

Stranger dijo...

Esos tacos debieron estar asi de ricos,para que desatara una tremenda guerra, y hasta las bombas se soltaron.

Mi estimada kare, se me hace que la voy a adherir a mi programa de amnistia y buena alimentación, donde sera todo un placer ser tu host.

No te preocupes en este programa tambien doy chocolatitos.

besos.

IrV dijo...

Hola!

No tengo el remedio, pero te dejo saludos y que pronto te recuperes!

Anónimo dijo...

Suena como un tremendo conflicto, tengo entendido que esos enfrentamientos no terminan pronto ni por completo, siempre quedan algunos grupillos que reaccionan a la menor provocación. Nunca he sufrido de algo así, tengo mucho callo en todo el sistema digestivo, pero me han dicho del... ammm... té de... algo que usan para las quemaduras en la piel... suena como cacahuananche, pero no es eso... mmm... no recuerdo pero es muy utilizado para quemaduras! Espero que tus fuerzas pronto tengan descanso. Saludos! (bonito color de blog)

Yanosoy dijo...

Remedios? que le pasa...?!?!?! con su estomago no se juega, compre losec mientras tanto y despues al "estomagologo"