11/07/2006

Se escucho en un circo III ...

Los tambores resonando en mi cabeza solían sacarme siempre del letargo. Yo, como todo personaje tengo mis melodías, una que me pone en trance para dar la función de la noche y otra que me anuncia el fin de mis minutos de protagonismo. Hay quienes afirman que esa última tonada anuncia otro principio, para mi es un fin, en eso no admito discusiones.
Con la banda siempre he sentido afinidad, aunque distante, a veces hasta creo ver que sus notas llevan al público las emociones que yo soy incapaz de expresar, como si leyeran mi mente absorta en mantener el equilibrio, por eso me gusta la música, notas acústicas en particular.

Aún no entiendo la necesidad de sus disfraces, caras pintadas cual arlequines de siglos pasados, dando a sus rostros aires de nostalgia. Podrían tocar una sonora batucada para las bailarinas y seguir manteniendo el aire de anhelo, de algo que se perdió o algo que se busca, mensajes escondidos en notas graves de un contrabajo, alegrías perdidas entre cuerdas de violonchelos.
Que sería del show sin percusiones…

9 comentarios:

lemon dijo...

Ser sordo no sería tan malo si nacieras sordo. Triste es aquel que alguna vez escuchó la música y ahora se ha quedado sordo. Más triste es aquel que aún la escucha pero no la disfruta. ¿Existirá alguien que no la disfrute?

Saludos ácidoz.

Gabriel dijo...

me intersado saber cual es la musica que te pone en trance

Cantinero dijo...

un beso y un abrazo para uste.. apoyo lo ultimo: que seria sin percusiones, hay que ponercelas a la vida..

IrV dijo...

Ah que alguién me invite al circo...!
jajajaa

Saludos!

Fhernadow dijo...

alguna vez pense estar en un circo.. de pista enorme y sentarme solo ahi.. pero solo.. sin animales sin payasos ni gente.. solo las luces.. y pensar.. y ver ..


me gustan los circos.. sin nadie dentro.

Sandra Becerril dijo...

Serías muy triste no??? No sería igual!!

besos

Stranger dijo...

Tengo un mil que no voy a un circo, y no sabes las ganas que tengo de hacerlo, espero un dia no lejano me de a la fuga de darme ese placer nuevamente.

Saludos y te dejo un chocolatito para que las percusiones no cesen.

Shadow dijo...

Ps mire yo veo de que....jajaja
la mejor música, es como las mejores pinturas cada uno encuentra una interpretación diferente y sutilmente satisfactoria,

Janita dijo...

... yo aun tengo la musica de ocho y medio en la cabeza ...

... seee soy una pobre payasita ...

definitivamente sin percusiones no seria lo mismo ... asi que el show debe de continuar ...