2/01/2007

El post de ayer

Odio cuando los días se me pasan sin sentir, mecánicamente termino durmiendo tarde, control en mano, ignorando a la tv.

Pero odio más los días largos. Empiezan de madrugada, pesadillas bizarras, entes de otro mundo lanzan una maldición que empieza a contar a partir que logro despertarme, me arden los ojos. Cuando por fin consigo levantarme e ir al trabajo, es muy tarde, solo llego y empieza el conteo de minutos para las 3pm, un hambre cabrona me atormente y las paredes de vidrio de la oficina empiezan a ponerme paranoica.
Por fin en casa, la puerta solo es un paso hacia mi realidad: todo está de cabeza. No hay tiempo, para cuando se han saciado los instintos primarios, el reloj anuncia 4:55 pm, hora de regresar.
Ya solo quiero mentarle la madre al sol, porque no se larga…

9 comentarios:

Sherezada dijo...

Suele pasar cuando las horas se vuelven densas cada día, y yo quisiera que la noche fuera mas corta para evitar soñar con todo lo que me atormenta en estos días

Saludos desde las estrellas

La Leyenda dijo...

Diagnostico posible: estres laboral mezclado con dosis de paranoia :P
Hay días así, cuando todo parece que conspira para que el día sea una pesadilla de principio a fin. No existe nada que podamos hacer mas que rezar para que las horas pasen!

Carlos Gregorio dijo...

Acá hace frío, pero el sentir es similar, bueno realmente no, no me pagan pero igual trabajo, y siento satisfacción, será que hay amor e ilusión en el aire.

Buen break.

Anónimo dijo...

jejeje...Usted calmada, a veces asi me siento, siento que las horas no avanzan y que, me mortifica el tiempo...el reloj se ha vuelto mi peor enemigo...el sol mi enemigo intimo...

Pero que chido verlo todos los dias...

Saludos mi estimada Kare, pues ya es viernes....chingon fin de semana y pues diviertase, que yo ire a ver al Pana en la Plaza de toros Cancuna ajua...dbe star chido, eso...

Que estes bien te dejo un beso y un abrazo...

Sam...

Sandra Becerril dijo...

Ahh te apoyo!!!
besos y excelente fin!

Cantinero dijo...

solo un baño fresco, escuchando musica, y la mente en blanco para abandonar la tension un beso y un abrazo, y si eso no funciona siempre tenemos una botella de tequila esperando a que llegue kare para empezar!!!

Indigente Iletrado dijo...

Te entiendo.

Cuando no creo que el día ha sido suficientemente malo el estúpido sol está ahí arriba lengueteando sobre las sucias banquetas con su indiscreto orgullo, además calcinándonos las pocas ideas que reptan sobre nuestra cabeza. Yiak.

A veces -en días así- parece que no es nuestro día, ni nuestro mes, ni nuestro año. O tampoco es ni nuestra vida.

Janita dijo...

yo siempre pido que alguien me patee fuerte la cabeza, me dedico al onanismo el resto del dia hasta terminar rendida para no pensar en mas ...

...abro los ojos y hay un nuevo dia todo para mi.

Beso.

Queen dijo...

cuando era niña no keria ke anocheciera. hasta ke mi awelita me dijo ke si no anochecia mi papa no llegaria a mi casa nunca. asi ke termine por aceptarla.