2/05/2007

Things about my...

De pronto me dieron ganas de hablar un poco del personaje detras de este blog, empecemos:
  1. Me gusta el arroz con leche y el queso napolitano
  2. Tengo un recuerdo de mi bisabuelo, yo tenía 3 años y tomabamos café
  3. 25 años después, el estómago me obliga a que sea descafeinado
  4. nunca tuve afición por lo dulce, si por lo salado y ácido
  5. en 5° grado hice un mural de una mariposa azul, pero mis compañeros decían que era Mazinger Z
  6. Me siguen gustando las caricaturas,
  7. fui una niña que se negaba a crecer
  8. Aprendí que eso tiene sus pros y sus contras (como todos, supongo)
  9. El azul es mi color favorito (obvio)
  10. Me gusta comer galletas, pero adopto preferencias por temporadas, las últimas fueron barras de coco, ahora estoy buscando
  11. Soy muy necia
  12. También berrinchuda
  13. pero muy consentidora con la gente que quiero
  14. A veces soy muy drástica, hasta con mis afectos
  15. Aunque diga que no se vale arrepentirse, si hay algunas cosas que haría de diferente forma o no hubiera hecho en mi vida
  16. Pero pienso tambien que todas las experiencias, buenas y malas, son parte de mi
  17. Me gusta la simplicidad
  18. No calificaría como individua sociable
  19. Tengo un lunar blanco en un tobillo
  20. Detesto la guanábana y el nanche
  21. Suficiente, aunque nunca es demasiado (eso dice mi hermano el loquero)…

Que más, que más.... ok, ok, le sigo hasta 50

  1. Me gusta mucho el cine, pero no veo pelis de terror
  2. A lo que realmente le temo, es a tener pesadillas
  3. Es que sueño mucho, bueno, mas bien recuerdo todo lo que sueño, no siempre es agradable
  4. este blog responde a mi necesidad de expresión, nada más
  5. Pero el internet me ha permitido conocer gente muy interesante y chida, lo agradezco
  6. El sol y yo, solo nos llevamos bien si hay playa de por medio y con moderación
  7. Padezco algunas alergias, respiratorias y en los ojitos
  8. En algun punto de la vida, creì que había perdido la capacidad de sentir
  9. Sin embargo, me equivoqué, y me alegro mucho por eso
  10. De unos 5 meses para acá, reencuentro e incluso descubro nuevas dimensiones de mi misma
  11. Si, me estoy volviendo algo cursi
  12. Si sigo con este tema, voy a a provocar diabetes
  13. Mejor cuento que, a los 6 años una bicicleta me atropeyo y me rompió la clavicula derecha
  14. Me enojé, porque no pude salir en un bailable de la escuela
  15. Soy zurda, aunque no totalmente, puedo hacer muchas cosas con la derecha
  16. jugue basquet, aunque nunca fuí muy buena lo disfrutaba mucho
  17. Julio Verne fué el primer escitor que motivó realmente mi imaginación, le tengo profundo cariño
  18. Hace mes y medio que no me como las uñas, yujuuuuuuu
  19. aunque de repente se me antojan je je je
  20. Esto de hacer listas!! no se me courre que decir
  21. Hubo un tiempo, que tuve corazón de condominio
  22. Más nunca he sido infiel, creo porque soy una persona leal a mis causas
  23. Tambien me gustaba mucho ir de antro, todos los fines de semana, sin embargo eso ya no me hace tan feliz
  24. Me gusta mucho la pizza, los hotdogs, y el chokomilk con rompope
  25. Probé mi primer cigarro a los 12 años, por curiosidad, nunca se me hizo hábito
  26. Me dan mucho miedo los ratones, porque una vez uno me mordio, fué de terror!!
  27. Marcianos al ataque si me hizo mucho reir, oh si recuerdo (Hay quienes dicen que solo es mi fanatismo por Tim Burton)
  28. A los 13, me enemisté con una vecina por un casette de Riky Martin (El problema real es que ella se llevaba mejor con mi mamá que yo, estaba celosa)
  29. Ya es hora de los Simpons!!!
  30. Un día me di cuenta, que podia cambiar de escenarios, pero no escapar de mi misma... y empezó la reconciliación
  31. Y que es momento de terminar la lista, ya se hizo muy larga
  32. Misión cumplida!!! (Leyenda: creo que merezco un premio je je je)

Que mas, que mas...

22 comentarios:

Bosé dijo...

Pues muy muy interesante...

Hay otro que dice, que para siempre es mucho tiempo =) Eso me recuerda cuando alguien te dice.

Me querras para siempre ..? Nop, para siempre es mucho tiempo jeje...

Que maldito =P

Unknown dijo...

hola, me gusto...

jejeje espero que retornes a mi espacio...

aunque te advierto me vuelvo muy antisistema...ejejejje

La Leyenda dijo...

Vas bien.. vas bien.. solo que esta lista debe ser de 50 minimo!
El nance es riquisimo y la guanabana con leche uyyy..jajjaajajaja.

Anónimo dijo...

Nunca, Nunca me perdia Mazinger Z, una vez le avente desde dos metros hacia la hamaca, gritando Mazingerrrrr...me disloque el ombro izquierdo, me quedaron secuelas..a veces no puedo moverlos...

Nunca me pierdo, Los simpson, futurama, padre de familia, lo reyes de la colina jojo...

Que chido que te dejes conocer mi Karen...

Asi que que ya...que dice Chetubar..la proxima semana voy por ahi...

un beso y abrazo ...

sam.

La Leyenda dijo...

Que te ganaste? pues solita te ganaste el derecho a expresarte..jajajaajajja
Este ejercicio ya lo hice y es muy interesante, tanto que me dieron ganas de hacer 50 más

Sweet Vodka dijo...

Pues yo creo que tu y yo nos llevariamos reteque bien...

Yo tambien tengo lunares blancos!!!! (es que a mi me dijo la dermatologa que es super dificil que una persona lo tenga, asi que ya te encontre jajajajjajaja

Besos niñas

Janita dijo...

yo tambien tengo periodos galletorios, mi corazon es un enorme multifamiliar, mi color tambien es el azul, hay recuerdos que quedan para siempre y afortunadamente aun puedo disfrutar de un cafe expresso ... creo que tengo panza blindada o algo asi ... y tambien soy generosa , asi como tu al compartirte un poco o un mucho con nosotros ...

beso por eso.

Dark Romanticism dijo...

hasta parece que te conozco
dark_romanticism

Teacher dijo...

Eran 50!


Jejeje quien diria que eres complicadita, jejeje... pero linda!

No bebo café y si veo peliculas de horror, tendremos un grave dilema :s

besos.

PS. En tu comment.Me hiciste sentir como un queer quemado. buaaaajaja!!

Unknown dijo...

miraaaaa a mi tmb me gusta el chocomilk y los simpson! que interesante saber mas de tiii.. besos lunares (aunqeu sean blancos)

Unknown dijo...

el engrane esta actualizado jajajajajjajajajaaj

Miss B. dijo...

hooooooooooola!

me encanta haberte devuelto hoy tu visita, pues llegue en el mejor post, para conocer algunas cositas chidas de tiiiiiiiiii!!!

en varias cosas coincidimos nomas que a mi si me gustan mucho las pelis de terror jejeje!!!

me ha gustado venir para a ca, desde hoy comienzo a leerte

besos cachetones!

Anónimo dijo...

A pues otras 32 razones mas, para saber quien es la Kare...

No me pierdo los Simpson jeje...

Julio Verne es la neta....el que me abrio mis pensamientos, fue Carl Marx...a ese cabron le debo mi Gnosticismo mmmm

Saludos Kare que estes bien....por cierto, voy a Chetumal, a llevar un proyecto de Diseño...algo nervioso...

Un beso...y tambien un abrazo..

sam.

Bosé dijo...

Si mal no recuerdo, hace artos a%os un dia como hoy nacio Julio Verne.

Jaja No es cierto, lo escuche en la radio nomas =P

Sherezada dijo...

Mucho sobre ti si que fue larga la lista amiga

Saludos desde las estrellas

Unknown dijo...

el engrane se ha actualizado... y esta aplastando ... jajajajaja

Juan Manuel dijo...

Me ha conmovido tu confesión. De Hecho creo q ahora te conozco mejor q a muchas personas q tengo diariamente a mi alrededor. Saludos desde Bacelona!

Prismatico dijo...

Te muerdes las uñas Ricky Martin? vaya , salu2

Sandra Becerril dijo...

Claro!! Mereces un premio en sinceridad jeje porque hacer esos 32 puntos no es sencillo, ahora conocemos más de ti

besos

Queen dijo...

a mi tambien me gustan las caricaturas
nunca he visto un lunar blanco

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita, ya me iré pasando yo también por aquí. Besos.

IrV dijo...

Hola!

Orale! Un montón de cosas de ti. Gracias por compartir cosas tan personales con nosotros. Eres una persona interesante e inteligente, lo cual es dificil de encontrar.

Te dejo saludos.