2/22/2007

Divagando...

Certidumbre… eso es lo que esperas de la vida?

Creí que te emocionaba esta etapa, donde no sabes a donde vas, solo vives. ¿Seguro que resistirás?
Rondan las preguntas sin respuesta, de nuevo te falta coraje para hacerlas, prefieres instalarte sola en la montaña a ver tu reflejo en el cielo, de nuevo imploras que yo, la voz en tu cabeza, me calle.

Me acusas de someterte a la tortura de interrogarte buscando verdades, no puedes ahogar mis lamentos con imágenes de paisajes hermosos.
Es la verdad entiendes, la que siempre sale a relucir, la que aparece de súbito en tu armario cuando buscas la blusa que no estrenaste porque se acabaron las ocasiones especiales, fotografías que aparecen en la bóveda visual que hay en tus sueños, delineando con colores vívidos los recuerdos que niegas cada mañana al levantarte.

Pero es lo que eres, aquí estoy para remarcarlo: de nada servirá correr.

13 comentarios:

Sabinne dijo...

La vida es una lección interminable que te enseña a caminar por ella sin temor a equivocarte. Vive la vida no dejes que ella te viva. Hay cosas que de ella solo podras aprender y hay otras que solo se imitan...

Primera vez que paso por aqui y me llevo un agradable sabor en el paladar...

Saludos,

Bosé dijo...

Creo que la vida siempre es una guerra de poder.

El mas ferreo contrincante y que sabe todo de ti, sin que le puedas enga%ar es tu conciencia...

Sherezada dijo...

oh, maldito subconciente que nos ataca cuando menos nos esperamos, y nos dice lo bueno y lo malo y a veces nos recuerda el pasado, con imagenes, con voces, con sueños. Pero ahi esta, al fin y al cabo, para indicarnos quienes somos y hacia donde vamos

Que tengas un excelente fin de semana

Janita dijo...

esta vez quiero resistir, esta vez quiero tener el coraje suficiente, creeme, creo que vale la pena ... seguire hasta que reviente lo que tenga que reventar ...

aunque mi condicion siempre sea de una negatividad optimista ahora de verdad quiero que siga pasando ... eso deseo.

un beso.

Switch! dijo...

bastante cierto.

LH dijo...

Me gustó tu escrito, muy buena la dimensión con que plasmas el subconciente. Me has hecho recordar esos momentos en los que la cabeza le da mil vueltas a un asunto pero al final quedas en lo mismo de siempre: en nada. Te recomendaré en mi blog.

Miss B. dijo...

preguntas si respuestas... UFF!! yo soy de las que mejor ni busco esas respuestas... la insertidumbre de la vida es lo que nos hace vivir improvizadamente... eso me gusta, yo no soy de las que va por la vida planendo cosas, creo que la vida es el hoy y el ahora!

que buen post niña!!

Carlos Fausto dijo...

Algo es seguro, nacemos y morimos, la elipsis entre esos dos momentos imprecindibles son responsabilidad tuya, y lo mejor que puedes hacer es vivir, y vivir feliz.

Carlos Gregorio dijo...

Se escapan las ocasiones cuando lo único que queda es soñar, me alegra tu pensmaiento de no poder ahogar elpensmaiento en paisajes hermosos.

Sandra Becerril dijo...

No, de nada sirve correr... cuando sabemos realmente lo que somos, lo que sucede... a esa persona que has interrogado con verdades por ejemplo, seguro que lo entiende...

besos

m. dijo...

uy, muy padre texto. Me gustó mucho.

Y me gustó el blog. Pasaré seguido.

Saludos!! Bonito Domingo

La Leyenda dijo...

Me gustan las incertidumbres y el reto de hacerlas ciertas!

Indigente Iletrado dijo...

Todos tenemos la certeza de la muerte como única. Al parecer no nos basta por lo que tenemos que fabricarnos algunas más en las cuales hayar consuelo temporal (porque siempre es temporal) para sortear la vida ante la insondable verdad de que nada, absolutamente nada, es seguro en esta vida.