2/16/2007

Relaciones conflictivas

A las 11:59 am empezó el ataque repentino de sueño. Cuando eso sucede, el estado de apendejamiento es tan evidente que parezco un zombi autómata perdido con la mirada fija en el monitor y manos en el teclado aparentemente preparadas para moverse, como si a la película le pusieran pausa. He tratado de dormir, pero en algún momento camino a casa, el sueño se pierde. Pero, hoy tengo un plan: cerré la puerta de la oficina, lo tengo atrapado. No he tomado ninguna sustancia estimulante, no someto mi mente a nada que pueda parecer desafío, ni siquiera me esfuerzo por distinguir bien las letras. Solo cuento minutos, labor hipnotizante que espero garantizará mantenerlo quieto, lo arrullo, le brindo confort. A las 3:00 pm en punto lo sacaré con cuidado y me iré con sigilo a buscar la cama más cercana, sin que por ello mengue la comodidad necesaria para garantizar que hoy si pueda reponer algunas de las horas de sueño que traigo atrasadas…
5:12 pm. La misión fracasó, sigo despierta.
Voy por un segundo intento…

11 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Divinos intentos, comparto ese dulce suplicio, un beso para que no duermas bien.

Anónimo dijo...

Si contara las horas que le debo a mi descnaso y sueño, te juro que seria toda una vida...

Pero igual, mientras esto ahi donde te exprimen el ultimo gramo de creativida...lo tengo atrapado...

Saludos niña que tengas un exelente fin de semana...

un beso y un abrazo..

Miss B. dijo...

tu insomnio desolador ansia una dosis de algo... ¿qué será?

Carlos Fausto dijo...

Ya probaste contando borregos??? porque a mi no me ha funcionado. De pronto cuando menos quiero dormir me atrapa la señora del sueño y me estrangula en sus manos, pero cuando más lo deseo nunca alcanzo el trance.

Anónimo dijo...

Esperemso el segundo intento de resultados, o buscare mas remedios caseros

Abrazos estrellados. Yol

Queen dijo...

EN MI ADOLECENCIA PADECI DE INSOMNIO... PERO ME CURE Y AHORA PUEDO DORMIR UJULES
ME ENCANTA DORMIR

Stranger dijo...

Kare:

Vaya que te comprendo, de un tiempo para aca se me ha vuelto frecuente que llego a dormir y apenas una hora despues de empreder tan rica actividad sin razon aparente me despierto y lo unico que puedo hacer es pensar en la inmortalidad del cangrejo.

Te dejo muchos chocolatitos para que te mimes un rato para cuando eso pase de nuevo.

Bosé dijo...

Mmh...

Haber, si en la oficina te da sue%o jeje entonces llevate trabajo a tu casa =) Se me hace que Morfeo esta dentro de los papeles y odia la computadora, entonces, mejor apaga la PC y te popnes a leer.

Cuando menos a mi, la luz en los ojos me da arto sue%o... Recuerda tus dias de estudio, la maestra mas aburrida e imagina que te esta dando clase jeje...

Afrodita dijo...

muy bonito por aca...conociendo, me ha gustado bastante

La Leyenda dijo...

pues aunque mi mente me dice: vete a dormir.. vete a dormir..aqui sigo..jajajaajaja.. con mis manos pegadas al teclado. (sin albur claro esta..jajaajaja..oopss..sorry)

Janita dijo...

una de las mejores relaciones que tengo es con el sueño, no me traiciona con las pesadillas, me adormece y me hace soñar de forma orgasmica en mis acontecimientos romanticos, descanso siempre lo suficiente, lo necesario y siempre quedo con ganas de mas, todas las noches al posar mi cabeza en la almohada ...

... ah !! dulce, dulce romance somnoliento ...

un beso.