9/27/2006

Se escuchó en un Circo...


¿De veras se puede no sentir?

Manos tibias, mirada que quema en ambar, palabras que cortan el viento: he sido víctima del hipnotista. Cuando los gritos me despiertan, me encuentro en la cuerda floja, la altura no me inquieta, pero la red... ¿Estará asegurada? ¡Ya que importa! para entonces será tarde.

Antes de dar el primer paso me cuestiono ¿Soy parte de esta función? Ahí estás, encantador de serpientes, escondido tras la máscara ¿Eres de verdad? O solo un espejismo, recreación viva de mi mente enferma, la ingrata se apodera ahora de mi voluntad, toma las riendas, pretende engañarme, aburrida como está de mis lamentos y tristezas (pura basura, la he escuchado decir al momento que ríe de mí cuando lloro sin razón aparente)

Se engaña ella, si somos una. El público reclama, sonrío de dientes para afuera, complaciendo a los espectadores, que contienen el aliento mientras doy un paso, otro y otro más, cierro los ojos dos segundos para decidir, si continuo guardando el equilibrio o me tiro de una vez al vacío, confiando en que la red, me sujete de nuevo...

¿Y si se puediera no sentir?

10 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Y si no, estoy segura que te levantarás...
y sí fuiste al cine?


besos

lemon dijo...

Si nos vamos por el sentido literal, sentir se refiere al sentido del tacto, el cual nos permite sentir gracias a los impulsos electricos que produce nuestro cuerpo. Si nos ponemos metafóricos, sentir se refiere a nuestras emociones humanas, las cuales impulsan nuestro espíritu, nuestra escencia, nuestra alma.

He visto personas que han perdido el sentido del tacto pero aún no he visto alguna de ellas que haya perdido su alma en vida.

Anónimo dijo...

naa pues se ven a diario personas sin alma, aquellos que llenan su cuerpo de consumismo, aquellos que ponen en sus espacios solo fotos de sus salidas al antro y sonrien con la mejor pose que saben que les funciona, ellos ya cayeron, ellos que creen que crecer significa tener mas y mas, ellos estan abajo, ud no ha caido ud existe y cada dia sigue caminando en esa delgada linea cual trapecista, balanceando las manos, experimentando a cada paso, mientras los demas la ven asombrada, yo soy parte de ese circo, toco el contrabajo con la banda que tienen sus caras pintadas de payasos tristes con la ropa roida, sonrio cada ves que hace como si se va caer se que es parte del show se que no caera... y yo no dejare de hacer musica

Cantinero dijo...

Mi querida Kare, como esta usted, me parecen profundas sus letras como profundo es su ser..

Saludos desde la Barra..

Ahi espera tu tequila..^^

Sherezada dijo...

en ocasiones decidimos dejarnos caer si saber que pasara despues.Al fin que del suelo no pasamos, nod olera pero nos levantaremos.

Abrazos.

Fhernadow dijo...

menos mal ke amaneciste en una kuerda floja y no en una jaula de leones..

me gusto mucho tu scrito.. cuando me invitas ala luna.. hace mucho no visito al konejo..

saludos

-fHer

lemon dijo...

No es que nos veamos en la luna mi querida karen, lo que creo yo es que tu temperamento cambiante depende de ella.

Saludos ácidoz de tu amigo cítriko ñ_ñ.

Indigente Iletrado dijo...

Sólo bajo algunos referentes en nuestra vida -como la literatura, como los sentimientos- realmente no importa lo verificable que sean las sensaciones, tampoco importa que sean producto de un mal sueño o quizá de un pasón findesemanero; igual se ciñen sobre nosotros con una consigna que no deja de bailotear entre los funesto y lo retorcidamente apacible.

Sandra Becerril dijo...

jajaja estaría bien lo del taller virtual, pero tas tan lejos!!!

besos

Unknown dijo...

Me gustó tu escrito.. muy profundo muy shido.. como dice yol del suelo no pasaremos.. saludos karen y haber cuando nos vemos, con eso de que yo me la vivo en la luna... saludos