10/04/2006

Tu

Me estrello contra una página en blanco. Una idea, que tuve hace tres horas y escapó a falta de papel: por lo visto no voy a recuperarla. Quería escribirte un poema, sacar letra por letra el sentimiento que traigo atravesado desde que me intoxicaste con tus besos. Pero no sale, se niega, está cómodamente hospedado justo arriba de mi hernia hiatal, en el espacio que dejaron en la caja toráxica las angustias expulsadas durante un par de años.

Me heriste de muerte con tus letras. Ahora sonrío estúpidamente cuando pienso en aquel relato del hombre sin brazos, o poemas de seres inmundos que parecieran salidos de mis pesadillas, gusano suena agradable en tu voz, acompañada de la melodía lejana de zombi. Letras que se sienten, dejan huella al tiempo que se hacen amigas de mis ideas, todos los días descubriéndose algo en común.

Lo más terrible de todo es no sentir la usual angustia, dirigirme al matadero con los ojos abiertos, como tirarse al desfiladero sabiendo que podrías partirte la madre, pero sigues coqueteando con la orilla y dejándote seducir por el vacío y no importa. Yo, que despierto ya sin ganas de vomitar, platicando con mis uñas en recuperación, ignoro los torbellinos de preguntas de mi conciencia para vivir solo hoy y en tiempo presente.

8 comentarios:

Cantinero dijo...

Kare, ps lo que escribio me gusto mucho son la expresion del alma plasmada en letras y me quedo con este pedazo de relato "como tirarse al desfiladero sabiendo que podrías partirte la madre, pero sigues coqueteando con la orilla y dejándote seducir por el vacío y no importa." eso pasa muy a menudo en mi vida, ni Nietzche hubiera escrito eso...

Saludos desde la Barra..

Janita dijo...

Identifico plenamente la sensacion de tratar de plasmar tanto y tanto y no poder hacer nada ...

... o a veces de tanto y tan variado a la hora de plasmarlo resulta tan incompresible hasta para mi misma que lo mejor sera guardarlo en algun recondito lugar de mi altar dedicado a su memoria ...

saludo.

Sherezada dijo...

a veces es dificil plasmar con als letras eso que traemos en als entrañas... yo ya no se como hacerlo, quiza por eso decidi decirselo de frente.

Ahora yo tendre q aprender a vivir con la angustia dentro de mi ser.

Abrazos

lemon dijo...

Orale señorita Kare se ve que tiene mucho talento.

Las emociones nos hacen artistas, pero también espectadores. Creo que todos somos artistas en algún ramo y usted lo es en proporcionarnos suspiros. ¿A caso tiene más talentos escondidos de los cuales debamos enterarnos?

Saludos.

Fhernadow dijo...

te rekomiendo vomitar..


aveces es bueno sakar eso ke nos da malestar.. suena grotesko pero siempre son buenas soluciones para las indigestiones amorosas.

Indigente Iletrado dijo...

Si miras al abismo él te mirará en correspondencia, decía el bigotón de Nietzsche.

Aplica para los sentimientos tamién.

Sandra Becerril dijo...

Ojalá pudieramos sacar en una sóla hoja todo lo que se trae adentro... pero no... muy dificil... doloroso, despiadado...

besos

Anónimo dijo...

las hojas

siempre caen tan lejos del arbol

pero siempre en el bosque y cuando afuera,

entonces son pradera---


saludos

GZ