9/20/2006

Posteo Divagante

Estoy teniendo una semana atemporal. Si, suena raro, pero supongo que no soy el único ser humano que pierde noción del tiempo y de paso del espacio, por favor!

(Reporte de último minuto: Toluca está en la libertadores, eso dice mi tv, pero advierto que hace mucho no la considero una fuente confiable, guardamos una relación amor-odio, ah, ora hay trifulca, sangre!!! Quiero ver sangre!!! Je je je … eso es de una película que no recuerdo, que raro, pero suena achiquidrácula o los polivoces)

Volviendo al tema que me ocupa, acabo de enterarme que hoy es miércoles… a estas alturas, ya perdí mi oportunidad de ir al cine vara vara. El lunes me pasó lo mismo, creí que era martes, había preparado mi cena y me disponía a ver esposas desesperadas, cuando ohh ohh, es lunes, resulta que es lunes.

Bien me han dicho, y me he repetido yo un millón de veces que tengo que tomarme la vida con más calma, pero uno no aprende, y ora ando ahí queriendo adelantarme a los días. A lo mejor es solo el síndrome gardfieldiano de lunes, o kare está perdiendo la perspectiva -últimamente tiene una sería distracción con la poesía- tal vez el trabajo que me tiene bien harta, o será porque hace días no veo noticias,
prefiero ignorar si mañana despertaré con más presidentes, uno ya no sabe.

.................................Ya párele de vomitar palabras sin sentido!!!
Que hoy no es jueves!! No hay cortos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hasta habla de ud en 3era persona lo que le hace falta es un correctivo, y ni hable de cines... recuerde que yo tengo el otro par de guantes de box, no ande ahi arbitrariedando :P pero ni hablemos de articulo semanal y ya sabe el sabado hay ensaio de La glorieta version Beta

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que no existen las palabras sin sentido, todo se dice por algo... tal vez si se te ha ido el avión necesitas unas vacaciones de todo... cuando quieras te invito al cine, tengo crédito al 2 x 1 permanente jajajaja

besos

Fhernadow dijo...

tomatela breve.. eso de no saber en ke dia estas.. es clasico sintoma de stress :P

un saludo kare..

y nos vemos en la luna.. aver kuando me invitas.

-fHer!

OdeenR dijo...

y de que color era el banquito?...

ec eco eco

Cantinero dijo...

en la barra de tu humilde bar pasa lo mismo frecuentemente, ciertamente al diablo con las noticias.... solo ponen una venda en los ojos del televidente..

saludos desde la barra...

lemon dijo...

Oh lalá el cine, creo que soy adicto a las movies, no puede haber nada mejor que ver una historía con buenos efectos especiales, un buen argumento, buenos actores, buenas puntadas.

No cabe duda que yo creo firmemente en eso que dice "una imagen vale más que mil palabras", con palomitas por supuesto ñ_ñ.