9/02/2006

Noche de Insomnio IX

Una mañana que parecía como cualquiera,
nubes dejaron de cubrir el cielo,
el sol empezó a molestarme
demasiado color,

Para que sacudes el polvo?
es algo más que partículas intoxicantes
podrían envenenar mis pulmones, es cierto
pero que mas dá, si ya soy lo que soy.
¿Qué importa si respiro?

Penumbra congela mis sentidos, desde dentro,
no hay mas remedio, es mi conciencia,
vive y se reclama una verdad
sin reservas escrita, deja de buscar:

Frustrante sería escarbar hasta mis huesos,
solo para encontrar, que nada es distinto.

2 comentarios:

OdeenR dijo...

el insomnio hace buenas cosas a veces... esto es la prueba. ñ_ñ

salu2

Anónimo dijo...

Fascinante, me gusta mucho lo que escribes. Tienes un don y te agradezco mucho por compartirlo con la gente como yo que te admira muchisimo.
Sigue escribiendo, eres genial.
Emmanuel.