9/17/2006

7:45 am El Observador

Me siento en la ventana. Ella sale, como todos los días a hacer ejercicio en la caminadora que está en la terraza. Hoy tampoco sonrie, hace muchos días que no lo hace. Siempre respira profundo, como si quisiera encontrar la paz del campo en las escazas macetas que rodean el balcón. He pensado en enviarle más plantas, pero francamente me preocupa que ni siquiera les ponga agua, nunca la he visto hacerlo.
Terminó su rutina, ahora irá a darse un baño. Es una pena que desde aquí no pueda ver como el agua tibia acaricia su cuerpo, tengo que conformarme con imaginarlo, a veces, hasta me parece sentir el olor de sus húmedos cabellos, es un olor a cítricos, lo sé.
Desayunará enseguida, un tazón de frutas con yogurth y un poco de miel, mientras ve la tele y entre comerciales platica con su gato. Él, que debe saber tantas cosas como yo, a veces lo considero mi aliado, otras tantas envidio sus bigotes, especialmente por las tardes, justo en le momento que ella lo acaricia. A veces lo mira como si fuera su tesoro más preciado, yo muero por tomar su lugar, devolverle la inmensidad en una mirada, yo que no me canso de observarla.
Ahora llega aquel, incapaz de darle un beso de buenas noches. Solo habla, habla, habla; da vueltas de un lado a otro, se que la tortura con reproches, me lo dicen sus ojos, su cuerpo que permanece atento e inmovil, mientras su mente vaga con desenfado por el primer cielo de Dante.
Es ahí, donde yo iré por fin a encontrarla...

6 comentarios:

Fhernadow dijo...

hey eso de la luna me gusto.. y tu blog tb.. un saludo.. espero ke no sea la primera ni la unika vez ke me visites ;) un saludo.

-fHer!

Anónimo dijo...

Me está encantando tu blog, me gusta mucho tu forma de contar. Es como ir perdiendome en el relato intentando encontrarme a mi misma. Es una cosa extraña. Bueno, enhorabuena por tu blog.

Rey Choko dijo...

jajaja esta fabulosos gracias por checar mi blog estara esta en constante crecimeinto.

p.d. respectoa tu texto diria lo que le diria un cuate o una madre POS YA HABLELE MIJO(A) NO SEA PEN... digo en el supuesto de que no fuera un asesino serial o uno de esos obsesos sin vida como yo jajajaj

: : : : Vehiculo underground : : : : dijo...

...si, el primer cielo de Dante me quede a vivir en el... saludos desde el vehiculo underground exelente blog!

Fhernadow dijo...

cuando gustes. :) gracias por visitarme.. y por tus komentarios..

te agregare a mi blog. si no te importa ;) un saludo

-fhER!

Anónimo dijo...

Oye! me gusta como escribes.