10/20/2007

Parece que va a llover...

Por alguna pinche y extraña razón, siempre me duele la cabeza los sábados en la mañana. No me desvelé, no me alcoholicé, no fumé (un año sin probar cigarro, yujuuuu), desayune temprano, no me atasque de cafeina(hace mucho snif, snif)... entonces no entiendo
¿Será acaso una absurda predisposición psicológica?¿Un estúpido pretexto inconciente pa tener de que lamentarme todo el día, ya que no estoy en el trabajo?¿Todo estará en mi mente?
Que alguien me explique...
p.d. La imagen es de la pel The Mirror Mask, se las recomiento

13 comentarios:

Juan Díaz dijo...

tal vez es el strees de toda la semana, a mi me pasa parecido pero los domingos por la noche y el lunes como nuevo.

Sherezada dijo...

no manches que loco, el dia q te puedes relajar tu inconciente sale con sus payasadas, a mi ultimamente me duele la espalda lso fines de semana, ahora traigo un dolor en el cuello atroz

saludines

Burlaperros dijo...

El calentamiento global.....


Y si no es eso tu échale la culpa.


No te creas, puede ser el estres, o algún alimento que consumas en la noche...

Grax por pasar por mi blog, saludos, ya te "linkie"

Unknown dijo...

pues tomate una aspirina antes de dormir a lo mejor asi..
buu porque pasa eso cuando no estamos en el trabajo.. yo me levanto super temprano los domingos y sin despertador :(
waaa

Bosé dijo...

La verdad..???

Si, creo que es psicologico, que todo esta en la gran mente, una forma de llamar la atencion, quizas llamarte la atencion a ti misma...

Que hacer mmh... Olvidate de que dia vives jeje.. O di.. Este dolor no es mio, este dolor no es mio..

briones dijo...

huuu...alguien te envenena todas las noches del viernes....mucho ojo!!


gracias por pasar a visitar mi blog

saludos

Seymus dijo...

no descartaste una posible caida de la cama y por consecuencia un madrazo en la cabeza, así que los viernes deberías atarte a la cama para ir descartando posibilidades

Orizschna dijo...

Changos....que te duela la cabeza esta como normal, pero los puros sabados?
mmmm ni idea que sea.
Paseme su receta pa dejar de fumar.....yo nomas no puedo.

Saludazos!
Bonita mitad de semana

Burlaperros dijo...

Que rollo Kare te invito a un blog nuevo que hice para promosionar mi música:

http://hector-cantu.blogspot.com/


Espero pases por ahi, escuches y opines sinceramente.

Faltan todavia canciones por subir..

o_0 dijo...

Mmmm... yo creo que si es por que extrañas tu adorable y sencillo trabajo (debí decir, aburrido y estresante?) que tu cabeza pide más "trabajo" más trabajo :P
jojojo, bueno chau!

Saludos (f)

La Leyenda dijo...

Hay algo que se llama Sindrome de Abstinencia... esto te comenzo a partir de que dejaste el cigarro y todo lo demas?... jajajajajaa.. puede ser.. puede ser!! :P

Andrés dijo...

El tequila a esas horas no es muy recomendable...

Janis dijo...

pues yo creo que es la predisposición, como que tu mente dice haaa pa´que no pierda la costumbre y asi cada sábado te juega sucio, ni modo