10/04/2007

El planeta es de todos...

Los motivos del lobo (Ruben Darío)
...y un buen día todos me dieron de palos.
Me vieron humilde, lamía las manos
y los pies. Seguía tus sagradas leyes,
todas las criaturas eran mis hermanos,
los hermanos hombres, los hermanos bueyes,
hermanas estrellas y hermanos gusanos.
Y así, me apalearon y me echaron fuera.
Y su risa fue como una agua hirviente,
y entre mis entrañas revivió la fiera,
y me sentí lobo malo de repente;
mas siempre mejor que esa mala gente…

Al lobo, mi favorito...

¿Conciencia o coincidencia?
(Juzgue usted)
RBD festeja con sus seguidores en México, este 4 de octubre, su Día Mundial.
Si, si, que la tolerancia, lo se, pero esta vez no lo pude evitar, je je je


8 comentarios:

Sherezada dijo...

Chale... eso del dia mundial de RBD no se que me da...

cuidate amigocha, abrazos

lemon dijo...

Lo peor es que no tienen imaginacion y copian lo que hacen los gringos!

Vamos México hagamos cosas originales y no grupitos reciclados con voces arregladas y nada que nos haga decir WOW!!

o_0 dijo...

jajaja, o yo no entendí??? o ellos...

jajaja, bueeeeeeeeeeno, me agrada mucho tu post, y los de abajo aunque aún no los leeo todos, Saludos!!!

LH dijo...

Lo peor es que no cantan nada. Todavía me estremece el gritito de una de las huequilindas -creo que ustedes le dicen fresas o nacas, corrigeme si estoy mal- de RBD: "volverlo a intentaaaaar aaaaar aaaaaaaaar". Aquí en Peru hay hartos así, gracias a Dios la fama les ha sido esquiva. En todo caso nos queda la garantía (como otros grupitos de antaño) que no durarán para siempre, pero tambien el temor latente de que algo nuevo (igual de malo o peor) aparecerá.

Miss B. dijo...

jajajajajajaja! dia de los animales, dia de RBD.... jajajajajaja

Unknown dijo...

pobres animales... ponerlos junto con RBD.. yo haria huelga, no es justo!! los animales son tiernos, nobles, naturales, hermosos...


buu que chafez

Bosé dijo...

Quines son los RBD ..???

Sean quienes sean, es un insulto hacia los animales que les celebren igual que los tipos estos, esta bien que sean medio zorras, weyes y bacas, pero no la tiznen =/

Adoro a los Lobos, se me hacen los animales mas nobles que existe...

Anónimo dijo...

Eterno Ruben Darío...
...eterno siempre el Lobo

Sigo aquí chica,imperceptible pero aquí.

Saludos y un besote al puro estilo Polar