10/31/2007

Lleve su calaverita

02/11/2007
La huesuda aburrida estaba, de buscar almas en la tierra
Al ciberespacio se metió, se enamoró de unas letras,
Y a Sandra Becerril se llevo, por publicar cuentos de terror
ahorá tendrá que editarle, sus antologías poéticas

Encontró un link a las estrellas,
Ahí perdida estaba Yol, suspirando por su flaco
y distraída con Serrat y Sabina, ni por enterada se dió
que la catrina, se la llevaba contenta.

Siguiendo su recorrido, un texto llamó su atención
Alice en Limboland se titulaba, busco a su autor
era el Vakero, por irreverente, se lo ajusticio,
Y de paso a los otros Chakas, el Rey Choko y Bob

Alex quiso sorprenderla, su Leyenda documentar
Al ver la cámara coqueta, la Catrina quiso posar
pero apareció la Chika X, con sus montones de fans,
le dió tanta envidia a la parca, los tuvo que eliminar,

Se le antojó un tequilita, ante tan ardua jornada
Pasó con el Cantinero, que la miró desconfiado
¡Con que vas a pagar flaca artera! cuestionó
Y con todo y su Cantina del Olvido que se lo lleva.

Y de corbata a los que ahí ,pisteaban con algarabía,
Orizschna, Niño Bomba, Bosé,Chocolatito, Indigente,
Damián, Juan, Lemon.Blanche y Sam, la muy ladina se rió:
en el otro mundo, la posteada se acabo!!!

Goyette no trajo las obleas, la huesuda se enojó
Te vas al otro mundo, enseguida lo sentenció,
Jhon quiso interceder, le cantó con bondad,
solo consiguió dos tumbas, ahi reposarán


La muerte ya no tenía, donde poner tanto cadaver
encontro Lugar de Origen, el perfecto camposanto
tuvo que quitar de enmedio, a Zelpho y Aldo,
ellos eran los webmasters, no le dieron su password.


El zombie tranquilamente, hechaba su retórica,
yo estoy muerto en vida, la calaca no me asusta,
ni siquiera le dedicó un verso,desafiada la parca se sintió,
creía que se mudaba al caribe, pero a ultratumba se lo llevó

15 comentarios:

Sherezada dijo...

todo un honor que me hagas mi calaverita, esta re buena y el flaco ni inmutado q la catrina me lleva al olvido por mas mensa sin disfrutar de una cena jajaja

un abrazo amigocha, te quiero rete harto me cae

Juan Díaz dijo...

HEY gracias por la mencion, te quedo muy chida, saludos y nos leemos luego

briones dijo...

jaja ta buena


saludos

Yanosoy dijo...

No pues si en chetumal si hay bloggeros ( y flickeros y livejournaleros )... creo que el chango ( blogger rockstar, claro que lo conoces ) vivió mucho tiempo en chetumal, y eso no se porque lo sé, pero lo sé. Iii'ñor

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo soy cabrón de malísimo para las calaveras, siempre acabo escribiendo que acaba de amante con el afectado en cuestión.

A ver si para el próximo año ya tengo la mía en este blog...

Mientras te pondré un humilde link en mi blog.

¡¡¡¡¡¡¡Saludo!!!!!!!!

Luthien dijo...

Ooorales jaja no ps si que tienes imaginación

Héctor Cantú dijo...

uuuuu yo no salgo...


:(

Sandra Becerril dijo...

jejeje muchas gracias por acordarte de este ahora cadáver jajaja

Besos y feliz semana!

Bosé dijo...

Jajaja....

Que barbaraaaaa que barbaraaaa....

Unknown dijo...

guaauuuuuu!!!!

que fregona calaverita oralees ! me encanto! eso es tener imaginacion chamaca!!

gracias por mencionarme es un honor :D

Anónimo dijo...

Thanks carmen por incluirnos en tu calavera!!! :) saludos niña.. te deseo lo mejor...

Anónimo dijo...

Muy original, te mereces un cafe triple jajaja cuidate mucho es un placer visitarte, la paz de Dios contigo.

La Leyenda dijo...

Gracias Kare!! :D

Orizschna dijo...

Jajajajajajja esta bien chida ajajajajaj.
Gracias por incluirme =)

Besotes Kare!!!
bonito casi finde

lemon dijo...

Jajaja tiene potencial de poeta, oiga pero no le atino porque yo no pisteo =).