7/05/2009

VOTA KARE

5 de Julio, día de la elección...



COMPAÑEROS CONCIUDADANOSSS!!!


Si están hartos de la democracia simulada, de que incompetentes tomen desiciones por ustedes, yo tengo la opción perfecta:

VOTE POR MI!
KARE, SU CANDIDATA!
Os prometo bonitos lentes 3d, para ver a este país en su justa dimensión y claro, emperador de chocolate y barra libre de café para todos!!!

Y ya en serio. voten por mi. más en serio... hagán lo que crean que deben hacer, desde elegir una de las opciones que hay, anular la boleta, votar por un candidato independiente (osea Kare).

Personalmente, manifiesto estar hasta la madre y por eso voy a votar por quien quiera... osease por mi.

Gracias México!!

p.d. Hay de aquel que se atreva a hecharme a la FEPADE!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

YO ME NACIONALIZO Y HASTA ME HAGO JEFE DE CAMPAÑA!

Sherezada dijo...

oye amiga te pasas si las campañas terminaron el jueves jeje

estaria chido q saliera en las noticias q eres candidata independiente por aquellos lares :P yo hice lo que mi conciencia me dicto, mañana vere como nos fue por aca mientras no gane la nena wanabe la presidencia municipal me doy por bien servida

Orizschna dijo...

Me cae que si hubiera votado por tí.....
Saluditos Kare!