7/15/2009

El Dia D

Solo faltan 24 horas. Cumplir años no es lo mío (¿y de quién sí, preguntome yo? aunque están los regalos jejeje).

Lo que sucede es que me pongo pensativa, me da por la reflexión, los recuentos y las nostalgias.
En este momento, me perturba particularmente la cercanía de lo que siento es el punto sin retorno ¿De verdad creo en lo que creo? ¿En serio puedo desligarme de mi herencia cultural y plantear una visión diferente para mi vida?¿Hasta donde podré llegar?

Son las preguntas. Es lo que significa ser parte de una generación de transición, quizá.

Ser o no ser, ya lo decía Shakespeare...

Para endulzar la ocasión, les dejo algo de la sabiduría del consentido de este blog, Ambrose Bierce:

Nacimiento, s. Primero y más terrible de todos los desastres. Sobre su naturaleza, hay distintas opiniones. Cástor y Pólux nacieron de un huevo. Pallas, de un cráneo. Galatea, de un bloque de piedra, Peresilis, autor del siglo X, asegura que brotó del suelo donde un sacerdote había derramado agua bendita. Es sabido que Arimaxus surgió de un agujero hecho por un rayo en la tierra. Leucomedón era hijo de una caverna en el Monte Etna, y yo personalmente he visto a un hombre salir de una bodega.

Y por supuesto, pastel para todos!!!


Ejem, ejem, reitero,16 de julio, caigánse con los regalos :P jojo

4 comentarios:

Orizschna dijo...

FELICIDADES!!!
te voy a regalar algo...aunque sea por el Facebook..
Un abrazote Kare!

Sherezada dijo...

Feliz cumpleaños!!

se tatrazo el regalo pero espero te llegue por correo lueguito :P

besos

TQM

Un Demonio Mas dijo...

Mi estimada Kare!!!!

FELIZ CUMPLE, te mando un gran abrazo.

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
( Abraham Lincoln )

Unknown dijo...

feliz cumple!