EL día amaneció caluroso y como ya hay espíritu de vacaciones, me dí el lujo de llegar 10:30 am al trabajo (vaya desfachatés). Como dicta la tradición burocrática, en la oficina me organizaron un desayuno, ahi tenía yo a la pobre gente sin comer, pero os juro que no fué a propósito!! la cama no me dejaba!!
Para empezar la jornada, una buena dosis de pantoprasol.Y pues que llego y empiezan los movimientos sospechosos y taaaa taaaaaaan!
Es tan fácil hacerme felíz: empanadas de queso de hebra gigantes, me encantan!!!

Me regalaron varias cosillas, la mas original, este adorable arbolito de la abundancia en bonsi (Lo chido, que sé que llegarán mas obsequios, jejeje):
Por la tardecilla, comida con mis padres, unos ricos camarones empanizados, solo faltó uno de mis hermanos que está en Campeche, lo extrañé.
Dato curioso: Cumplo años el mismo día que mi madre, la estaban festejando y que a la niña le llama la pachanga y terminan todos en la maternidad. Esa anécdota nunca falta en las reuniones familiares.

Pos así fue señoritas y señores. Nada de antros ni alcohol, será que empiezo a ¿madurar?
ó....
2 comentarios:
pues que bueno que la pasaste bien que tu amado te apapacho mucho y que pongas en evidencia a tu odioso jefecito del mal jajaja...
yo el regalito te lo envio luego porque te vas de vacaciones y no se vaya a perder por ahi:P mas vale tarde pero seguro va jeje
abrazos desde las estrellas
Yeah.....yo creo que es cuestion de aprender a disfrutar cosas..
Los antros y el alcohol tienen su lado bueno, pero aburren.
Felicidades again... :D
Publicar un comentario