6/28/2009

Se lo que hiciste ese fin de semana...

Confieso: suelo escapar de vez en cuando por ahi, cosas, que tiene uno que vivir, como:

Voltear al balcón del café y ver una manifestación de ciclistas desnudos.


El surrealismo y encontrar un regalito perfecto.

Disfrutar de un jardin de bambú con un fondo clásico y recargado

Observar el cielo en el fondo de un estanque

Visitar a una buena amiga
Pilotear un avion entre la historía de la fotografía

Saborear unas enchiladas suizas en aquella casa de azulejos
Brincar, bailar, y dejar la voz cantando en un excelente y emotivo concierto ¡Adivine cual fué!

Y por último, recordar porque esa canción, está en el soundtrack de tu vida...

10 comentarios:

Sherezada dijo...

eso esta bien padre, ubiera esta bien seguri paseando pero ya sabes en todos lados me requieren jeje

yo la pase super chido, en un abrir y cerrar de ojos me hiciste olvidar la dececpcion de esa mañana

mil abrazos

Carlos Gregorio dijo...

Ahora tendré que ir por una enchiladas suizas, el antojo ya está.


Saludos.

OdeenR dijo...

Sòlo que la queja tenga que ver con que NO ME AVISARON QUE ESTABAS AQUÌ.

Jajaja.Díme, ¿cuál es la queja?

Buuh.

Abrazo!!!

Juan Díaz dijo...

saludos... que buenos fines de semana los tuyos¡¡

Unknown dijo...

que haces con la Yola?

La Leyenda dijo...

La proxima invite no?.. prometo no molestar mucho!! =P

lemon dijo...

Escaparse a la aventura, la libertad es genial!!!! =)

Orizschna dijo...

Vivir, de eso se trata.
Me gustó mucho tu post....y quiero unas enchiladas suizas por favor!
UN abrazo Kare.

Sherezada dijo...

se nos olvido avisarle al Vakero para la siguiente organizamos una reunion blogger en el chilango con cafecito incluido

Anónimo dijo...

montajes politicos
www.lavidaesunaverga.blogspot.com