6/10/2009

Noche de insomnio XVI

Te amo, es absoluto.

Tengo tanto que decirte y a veces atino poco al articular las ideas. Pienso en los lazos perversos que nos identificaron y en la contradicción que representan los paralelismos entre nosotros. No estoy enganchada.


Si creo, que algunos patrones de conducta tienden a crear distancia. Tengo ideales, aunque mi subconciente que gusta de aberraciones, me conduce al calabozo del que he querido escapar toda mi vida. Peleo como tú, aspiro acompañarte y que luches conmigo, aún cuando me invade la desesperanza propia del agnóstico. Confieso, hay días que me cuesta levantarme de la cama y me domina el deseo de abandonarme.

Otros, despierto y sonrío desde el alma, entonces, mi estómago es una vorágine en este absurdo tránsito, de la niña que te adora a la mujer que te teme; busco dejar de ser ambas.

Quiero sentir que puedo estar contigo sin niebla en el presente, creer que somos lo suficientemente nobles para acompañarnos en la reconstrucción hasta liberar el espiritú.
Incluso, tener la suficiente madurez para entender que podríamos volar por caminos distintos...

Te lo aseguro, eres mi gran aventura.

4 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

wow!!!!!!!!!!!!!
es como si me hubieras leido la mente!!!!! me identifique con toooodas las palabritas de este post!
felicidades por este parrafo:
"Quiero sentir que puedo estar contigo sin niebla en el presente, creer que somos lo suficientemente nobles para acompañarnos en la reconstrucción hasta liberar el espíritu. Incluso, tener la suficiente madurez para entender que podríamos volar por caminos distintos..."

Carlos Gregorio dijo...

Intensidad en los "te quieros", una nueva imagen del blog, y un campeonato auriazul, lo tiene todo.

Orizschna dijo...

Híjole, que chingonas palabras.
Por momentos recordé lo que es sentirse así...
Saludos Kare.

Anónimo dijo...

montajes politicos
www.lavidaesunaverga.blogspot.com