1/02/2008

Llegó el 2008

Tal vez usted no se lo pregunte, pero que me importa yo le digo...¿Qué hacía esta blogger que no ha posteado ni les ha dado lata?
Pues medio vacacionar, pero como está comenzando el año, no entraré a detalles lamentosos ni quejas, mas bién, les presento graficamente mi más confortable entretención: tomar fotos y ayudar a cuidar a mi sobrinito, que vino a pasar estas fechas con nosotros...

Aqui con el orgulloso abuelo...
Los museos no son lo suyo...
Cuando tiene que comer, tiene que comer...
Disfrutando de la playa en Tulum
Descansando
Tía y sobrino huyendo del sol
Que si ayude a cuidarlo, aqui está la evidencia

Para concluir, mi pic favorita...

Se va en unas horas, deveras que voy a extrañar al chaparrito...

¿Y los propósitos?¡Que en serio no hay!

14 comentarios:

Luthien dijo...

Awwwwww que ternurita, jaja

Yo también extrañaría

=(

Feliz 2008

Sherezada dijo...

q bonito, espero hayas descansado mucho y la hayas pasado chido, abrazos amigocha querida

Queen dijo...

cuero de cococlos
aww

briones dijo...

jajaja

todo un aventurero el galansito jajaja


ahi se ve que va a ser todo un indiana jones de grande


pues buen año


slaudos

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡ que tengas un año super chidisimo, Dios te acompañara siempre en tus caminos y en los de tus familiares, SHALOM.

Unknown dijo...

aaaaayyy hermosisimo el coclos! tengo una foto identica de mi hijo jijiji

que hermosas fotos yo deja te presumo mi proposito y a wevo lo voy a cumplir:
voy a llevar a mi gordito a las playas de cancun jijiji yess!!!

alexA platoanA dijo...

ey, muy bonitas fotos!!!

pasaba a desearte un feliz 2.008!!!

besos
a.

Orizschna dijo...

Las vacaciones familiares son lo mejor de lo mejor...mas en estas epocas.
Saludos Kare....buena vibra en este 2008 que inicia!

La Leyenda dijo...

ni de chiste pierdes el estilo en las fotos.. jajajaaja :P

Unknown dijo...

claro que nos vemos en la luna...

Juan Díaz dijo...

hola hola que milagrooo¡¡¡¡

que bueno que disfrutes a tu sobrinito.
como di ce mi mama "los chamacos de hoy en dia crecen rapidisimo"

¿pues que nosotros no crecimos igual?

jeje saludos

lemon dijo...

Que bueno que te la estes pasando bien, disfruta a tu sobrinito, que de seguro te trae cortita !!

Saludoz acidozos =)

Bosé dijo...

Worales!!!

Yo adoro a mis sobrinos, son como la fregada, pero adoro a esos enanos =)