12/22/2007

Making Christmas!!!!

Atrapa a Santa Atroz, úntalo con miel,
trae las abejitas y que lo piquen bien

No importa que, el festejo es lo que cuenta. Mis mejores deseos para ustedes, olvidense de ridículos propósitos y disfruten de las bondades de estas fechas, cuiden celosamente la cartera, que hay que terminar el maratón!!!
Abrazos y montones de besos
Atrapa a Santa Atroz, vamos de una vez
ponlo en una jaula y cuélgalo alrevés*
*Letra tropicalizada de "kidnap the sandy claus", de The nigthmare before christmas

6 comentarios:

OdeenR dijo...

holaaa! saludotes kare, hasta dodne andes! xD

briones dijo...

jaja, las canciones de esa pelicula me gustan, y tambien la pelicula....jojo...aun me entretiene verla....aqui tengo mi dvd de edicion especial de la pelicula (original), que casualmente me regalaron en una navidad


pero si...a q cuidar la cartera...


saludos...

felices fiestas

Anónimo dijo...

chiiin!!! eso de cuidar la cartera mmmmm demasiado tarde, estoy en ceros jajajajajaja, que tal los regalos de navidad?? a mi puros chocolates

Juan Díaz dijo...

buenos consejos... como no vine antes :-(

Luthien dijo...

Wuiiiiiiiiiiii jajaja, la cartera no la he cuidado, sniffff

Unknown dijo...

jaja esta chida la riima de santa atroz !!

lo mejor para ti seño kare un besotototote!!! y que sigan muchas noches de insomnio jiji bueno es que me gustan harto :D