12/02/2007

¡Que ya es Diciembre?

Por fin... o maldición????
Me mandaron a dormir, ya regreso

7 comentarios:

Luthien dijo...

Ayyy no se, me causa felicidad por la navidad y posadas y eso jaja pero mmm, se va el año,el 2007 fue un lindo año.. aún lo es xD

Héctor Cantú dijo...

que rápido pasa el tiempo en serio...


No perdona...

:(

Bosé dijo...

MMh.. Yo opino que maldicion, lo unico bueno es el Aguinaldo jeje...

Unknown dijo...

Buena pregunta...

Janis dijo...

maldicion!!!! maldito tráfico, malditas motos, malditos los weyes y weyas que manejan a 50km/h en un carril de alta velocidad, lo recatable? el aguinaldo y los regalos

Sherezada dijo...

este diciembre en mi vida esta pesado... mejor descansa y sueña con lso angelitos

abrazos estrellados

Orizschna dijo...

Ps entre maldicion y bendicion.
A mi, me da lo mismo.
Saluditos Kare!