12/07/2007

Oh! Diciembre (continuacion...)

Personalmente, es un alivio que el 2007 termine. Si alguien me dice que reconsidere mis maldiciones, que ponga en una balanza las cosas buenas y malas, que valore lo positivo que la vida y este año me han dado, tal vez tenga razón, pero como sea lo mandaré directito a chingar a su inocente madre.

No solo nos abstrae este mundo virtual, tras varios días de ausencia, entro y la realidad es que todo sigue, yo simplemente estoy desconectada.


A tan pocos días, ya solo quiero perderme…

9 comentarios:

Unknown dijo...

no pues mmm no se si es maldicion.. a veces quisiera simplemente que el mes de diciembre no existiera es mucho estress para tan pocos dias .. aun estoy en la balanza poniendo lo bueno y malo ...

pero ya viene el 2008 :D

briones dijo...

hum...un año mas....creo q los años terminan con el cumpleaños de cada quien...los años que festejamos como año nuevo..es cosa de hacer mediciones...


un balance de como fue tu año? para que si viene otro y asi susesivamente..


mejor cuando ya estes agusto con tu vida pasada...piensa en eso


saludos

lemon dijo...

Yo te apoyo acidamente que weba me da eso del recuento de los daños.

Luthien dijo...

Uhhh también solo quiero perderme...

De aquí a unas 3 semanas jaja

O poco más, y mandémolos a chingar a su madre jajaja

Seymus dijo...

a mi me fue bien en este año y no lo voy a mandar a..., pero aunque no lo mandes tú, a las 11:59:59 él solito se va ir a ...

Seymus dijo...

11:59:59 del 31 de diciembre, digo

Sherezada dijo...

que te digo, yo tambien ya quiero q temrone el año, ver hacia atras y ver las cosas buenas y malas, guardarlas o mamdarlas a la chingada aun no lose, lo unico que quiero es q el que viene sea mejor y asi sicesivamente

Abrazos desde las estrellas amigocha querida

La Leyenda dijo...

noooo.. que no se acabe el añoooo... bueno, despues del 17 que es mi cumple, ya se puede acabar... jajajaajajaja :D

Bosé dijo...

Mejor me abstengo de hacer cualquier tipo de observacion, ya que sea como sea, mi sacrosanta madre u progenitora, no me lo dispensaria =P