1/27/2008

Actualización

Noche de Insomnio XV
Inevitable correlación, tus viajes y mis angustias…
Se lo que es no tener todas las respuestas
¿Los remiendos hacen bella a la muñeca?
Pienso en el estribillo de Lithium
En 1984, trabajé en el ministerio de la verdad
Las dimensiones temporales confunden mi memoria

Despues de un par de horas, admito que poner una nueva plantilla es una tarea para la que no estoy muy capacitada que digamos, reintentaré quizas cuando blogger conserve automaticamente todas las chucherias que he puesto (se vale soñar), bueno, hice un intento, tomando un par de elementos del templete que hubiese querido, un diseño de CSS Design .

A petición del público, proximamente la lista de precios, segun variedad claro:

¿Será que hay zombies rondando este blog?

10 comentarios:

Luthien dijo...

Jejeje Holas Kare!!

No creo que haya zombies en este blog, =) y además estaremos esperando la lista de precios =P

Bosé dijo...

Pues siempre he tratado mmh.. bueno, solo una vez intente modificarle algo al blog, quizas colores o hacer un nuevo template, pero naaaaa.....

Pero si alguien sabe jeje pues que pase la reseta =P

briones dijo...

sacatelas! todos le dan un nuevo aire a su blog en las plantillas...


pero como que yo...me da flojerin flojeron

zoombies? donde? deja saco la escopeta y a combatirlos con en residen evil jojo


saludos

briones dijo...

sacatelas! todos le dan un nuevo aire a su blog en las plantillas...


pero como que yo...me da flojerin flojeron

zoombies? donde? deja saco la escopeta y a combatirlos con en residen evil jojo


saludos

Unknown dijo...

oye y ya en serio.. cuanto costará un pajarito degollado?
jajaja

Jesus Dominguez dijo...

Muy bueno el blog. Me gusta como está.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

Sherezada dijo...

te quedo chidito... ya ando de vuelta despues de atravezar medio pais en carretera

Abrazos desde las estrellas

Prismatico dijo...

Oscurita la plantilla a ve si no llegan mas zombies, salu2 ;)

La Leyenda dijo...

Insisto.. me gustaba más la anterior!

Zombies? naaa.. solo es cuestión de dormir 8 horas y se quita!

Seymus dijo...

fui yo, pero andaba buscando los precios del pasaje de los autobuses que van de pajaros a "santos degollados"