5/21/2009

Santos atropellos Batman!!!

Habrase visto semejante agravio contra mi persona. Puedo resistir la vacuna del tétanos, tener un jefe de la mierda, que me espíen mis vecinillos pubertos, levantarme temprano 3 días seguidos, cafe de mentiras, que el periódico describa el último capítulo de la 5a temporada de Gray's Anatomy...

Pero dejarme sin internet??? Rudeza innecesaria!!!!!

No se vale, me cago en Telmex!!!!! Me atraso 2 dias en pagar el puto teléfono y me suspenden el servicio con todo e infinitum incluido?????

No mamar!!!!! Que estamos en crisis y no soy precisamente miembro distinguido de la lista de Forbes!!!

Pero cuidado Slim: Tambien tengo secuaces!!!

Pausa. Que no será el fin del mundo y estoy en línea de nuevo. ¿Si me pongo ansiosa y corro a pagar, soy una adicta?

***

Hablo mucho de insomnio y pesadillas, pero poco de lo que sucede cuando duermo. A veces, sueño con personajes famosos. Anoche discutí acaloradamente con Beatriz Paredez sobre política, ¡Oh, si supieran que hasta he viajado con Frida y Diego en tren!

Debería contarlo.

***

Juego, porque eres para mi, delicia que florece bajo ruinas.

4 comentarios:

Sherezada dijo...

no manches yo me muero si me pasa eso, al menos ya sobevivi sin mi lap adorada, eh vivido de prestado als ultimas 2 semanas pero me vengare lo prometo jojo

te quiero harto, gracias por tus palabras, ya vendran por fin tiempos mejores diria una canciond e Yuri :P

Carlos Gregorio dijo...

Buenos días, buenas tardes,

Hay que vivir, aunque nos lleve lidiar con todo eso.

Salud por la vida y la salud.

Un abrazo.

lemon dijo...

Que nos quiten el derecho a estornudar sin ser juzgados, que nos quiten el derecho a vestir del color que queramos en las elecciones, que se siga devaluando el peso, que nos quiten los chones pero que no se metan con mi interné (-_-).

Saludoz acidozos!

Chris De Lioncourt dijo...

desadectizar la electricidad por la piel, las pantallas por los ojos...

Salu2

Chris De Lioncourt