5/31/2009

¡Como no te voy a querer!

Lapsus de fanática: Dale oooh, dale ooh, Pumas C A M P E O N!!!
Para el anecdotario: No vi los últimos partidos, ni el de hoy, cosa de mis supersticiones. Hace unos 6 años, me aventé 2o horas en bus para mi primera visita a CU, pinche adrenalina. Despues del bicampeonato, toda una aventura recuperar al Goyo, secuestrado por la exnovia del hermanito de un cuate: que tiempos aquellos.

Ahora soy tan ecuánime y madura que ya no me emociono con estas pendejadas...

.

.

.

.

.

Si como no!! En donde estan, en donde estan, esos tuzos que nos iban a ganar!!!

Jejejejeje

7 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

En sus madrigueras por la pena de presumir ser el equipo de México.

DALE PUMAS CAMPEÓN, DALE AZUL Y ORO.

YA TENEMOS LA SEXTA. UN SIX DE TRIUNFO.

VAMOS AURIZUL. UN ORGULLO QUE SE LLEVA EN LA PIEL DORADA.

Sherezada dijo...

jajaja

puesme di gusto q ganaran los pumas, me entere al entrar a la red, y ahora estoy embarcada con un regalo de cumpleaños para un fanatico, ni pex

un abrazo... ya ven al chilaango!!!!

Juan Díaz dijo...

nada que disfrutalo, felicidades bien merecido el triunfo

Orizschna dijo...

Jajajajaja me senti reflejada: asi mismo estaba yo cuando ganaron mis adoradas Chivas.
Felicidades! se lo merecian los Pumitas.

lemon dijo...

No pues si se la rajaron los gatitos siendo objetivos si se vieron mejores que los tuzos. Felicidades!

A ver cuando renacen mis aguilas de las cenizas tal cual fenix jajajaja

Shadow V dijo...

Pumas eh? ni me habia dado cuenta jaja..

Shadow dijo...

hahaha a huevooo

MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD.
GOOOYAAAAAAAAA