5/26/2009

Final de temporada...

Y no lo digo porque mis adoradodiados pumas esten en la final del "emocionante" torneo mexicano de fut gol. No señores.
Este es el momento fatidico que tanto he temido: final de temporada de mis series favoritas... que voy a hacer de aquí a septiembre!!! Benditos sean internet y series yonkis que me permiten darme el gusto de regocijarme, chismorrear y dramatizar con:
  1. Grey´s Anatomy. Telenovela, lo se pero es mi favorita del momento, esa combinación de romance, enfermedad, heridas expuestas.

  2. Bones. Chingón eso de hacer hablar a los muertos.

  3. House. El vicodin lo hace todo, yo quieroooooo

  4. Aida. Mola, mola, mola

  5. Desperate Housewives. Si el hogar promedio fuera asi de fascinante...

Bonus: Gossip Girl, lo confieso, placer culpable disfrutar del cotilleo adolescente.

A quienes dudan de mi condición mortal: solo soy parte del promedio.

6 comentarios:

OdeenR dijo...

Me gusta Bones. Bueno, me gusta la doctora.


¡Saludotes!

Orizschna dijo...

Bones bones....que hacer? esperar a que regresen, por dios!
Saluditos Kare!

Sherezada dijo...

uff yo estre en apuros si ganan los pumas, asi que ahorrare jeje

no soy buena con als series, pero House es mi heroe jeje

besos

c324r dijo...

´Ches Pumas suertudos.

Anónimo dijo...

chale carnala, deja de fumar esa madre!!! o al menos ponla a secar, y dejame decirte q serie es lo mismo que telenovela, si placer culpable solo que le decimos "series" pa no sentirnos esclavos del culebron, jajajaja cuidate! va un saludo a la niña accidentes!!

Alan dijo...

House ♥