4/04/2009

Aaaay hija!!!! ahora que te pasó??

Se me acabó la fuerza del pulgar de la mano izquierda...
Cuando tenía algo así como 8 añitos, me regalaron una muñeca que se popularizó como la niña accidentes, siempre siempre se estrellaba en lgun lado, émulando un poco la figura de su ligeramente torpe dueña. Dos palabras que resumen la historia. Tres puntitos en esta ocasión ¿sabían que a los 6 me atropelló una bicicleta? La clavicula es mi unico hueso fracturado, soy bien resistente.

Querido blog si yo te contara la de desventuras. Pues que ya me pasó otra cosa: me he cortado ¿Recuerdan aquel dedo frankenstain que les presente hace algun tiempo? Pues no soy cientifica loca, pero ya le fabriqué un compañerito. El causante de mi desgracia, un aguacate negado a madurar. Ahora me dicen que soy en el fondo una masoquista, yo prefiero pensar que me acerco al vicodin, esperame House!!!!

Y no se queje si le salpican mis fluidos nasales, puesto que además, parece ser que tengo gripilla, leve pero molesta. Lo bueno que unos dias mas y por fin vacaciones.

Oh no! horario de verano a la vista!! Help!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

cuida ese dedo!

Cantinero dijo...

cuidese nena aqui pasando a dejar buena vibra, reviviendo viejos links...

el canti...

Sherezada dijo...

no inventes amiga voy a creer... parece ser la venganza del aldo izquierdo... jajaja

besos pa q se cure ese dedo

mendigo horario, hizo que me durmiera a als 4 am :S, ni pex ahora a disfrutarlo

Carlos Gregorio dijo...

Descanse el dedo.

Mis saludos fraternales.

Seymus dijo...

worales, buena pierna, es de Usted??

Bosé dijo...

Lero lero...

Bueno, ni tanto, porque hace un par de semanas me corte el pulgar izquierdo tambien, fue con un cutter, fue algo critico, luego que sano, me lo volvi a cortar con otro cutter =(

Creo que no le gusta estar sano jaja

lemon dijo...

Capuccino + Revista + Piernas, ejem esta de lujo ese combo =)

Saludoz ácidoz!

Indigente Iletrado dijo...

Juegos de manos son de villanos.

Por eso luego uno acaba lesionado.

Anónimo dijo...

Lo malo de todo es que usted no sufre de inmunidad al dolor.. o si?

A usted le conviene un kit de seguridad... coderas, guantes, lentes, casco, etc.. etc.. o mejor una capsula? :P