4/28/2009

Que no le digan...

Que no le cuenten:
  • Que si el gobierno ya lo sabía y tardó en reaccionar ante la amenaza de una pandemia
  • Que si todo es parte de un malevolo y complicado plan de las farmacéuticas y el banco mundial para exprimirnos los ultimos centavos
  • Que si ya hay muchos mexicanos y hay que acabar con unos cuantos (misma estrategia que fallo con los chinos)

Yo solo le digo, que si algo nos ha enseñado Michael, es a portar un cubrebocas con estilo:

Lo tachaban de loco, pero es un visionario!
Y confieso: en mi época de mozuela prepuberta, estaba convencida de que el planeta como organismo vivo, buscaría volver a su equilibrio y encontraría la forma de exterminarnos...
¿Le parece apocalíptica esta apreciación? Ya está sucediendo!!!
Ya en serio, cuidense, nos leemos.

5 comentarios:

Sherezada dijo...

yo opino como tu amigocha, creo que todo quiere volver a su cauce, por eso estoy convencida que la hemrosa ciudad de México se quiere autodestruir, aparte ya somos hartos aca

Me estoy cuidando mucho, de verdad, prometo no deprimirme para que no se bajen als defensas

besos electronicos, ya vez q nos prohibieron interactuar con la gente :P

Carlos Gregorio dijo...

Aquí estamos y aquí seguiremos.

Y el gusto perdura.

Mi abrazo.

Orizschna dijo...

Jajajajajaj Michael siempre imponiendo moda....
Cuidate, ojala todo pase pronto

Anónimo dijo...

o lo que es lo mismo: "La teoría de la evolución" Parte II

lemon dijo...

Jajaja que miedosos! A mi me dio risa cuando me tenía gripa y asi estaba en la oficina y todos me decian que me pusiera cubrebocas, chales que facil caen! Despues me curé y ps no paso de ahi...=) Total de algo nos tenemos que morir y yo si creo en el destino, cuando te toca TE TOCA!!

P.D. Y ahi si te mueres hasta de una flatulencia mal desalojada PLOP!