6/20/2007

8 cosas sobre mi o la inevitable maldición del meme

A petición de cantinero (espero mi tequilita) salen 8 cosas que no he dicho de mi, en versión ilustrada. Y aquí cortamos la cadena, asi que no mas instructivos:
1. Tenía un perro llamado Zeus (el que me robaron por sociable). Desde entonces, han intentado regalarme dos perros, los cuales han muerto antes de llegar conmigo. Conclusión: ¿Alguien tiene una receta que me libre de este negativo karma perruno?
2. Tengo una cicatriz ligeramente creepy en los dedos de la mano derecha. Recomendación: cuando ayuden a destripar una vaca, eviten quedarse dormidos (historia larga pa este post, chisme completo con gusto en el mensajero).

3. Protagonicé un bochornoso episodio en un antro de Villahermosa: amiguitos, no mezclen ciertos fármacos con alcohol. Resultado: me sacaron en calidad de bulto, vomito, pérdida de conciencia, vi la luz (esa era del hotel), mordí a un cristiano… aquí al día siguiente luego de inyecciones, pastillas suero y mucho gatorade.
4. Hace un año, gracias a mi amiga Lau, cumplí mi sueño de volar!!!!! Se siente poca madre!!!
5. Y también encontré el campo de medusas de fondo de bikini. No vi a Bob Esponja, pero ya estoy organizando una expedición para
buscarlo.


6. A veces de veras creo y me deprimo porque pienso que si vamos directito a la debacle ambiental ¿Tratamos de preservarlo o el nos ve y se compadece?
7. Tome clases de corte y confección (me obligaron) alrededor de 5 años, también se bordar. Esa paloma me observa…auxilio!!!!


8. No tengo que dormir para soñar, y muchas veces disfruto no dormir…
Estem, para concluir, un punto tipo corte comercial: El próximo 16 de julio, cumpliré mis dulces 29!! Ya toy practicando el vals... Listo!!!!!

13 comentarios:

Cantinero dijo...

hahahhaah, veniste a villa y no me avisaste buuuuuuuu, ook gracias por hecharte el MEME que putas es? no me preguntes no se porque le dicen asi hahahahha un beso y awebo su tequila!!!

Orizschna dijo...

Ahhh ojala se te quite el mal karma, los perritos son la onda.
Y ps el vals.....metele feeling, no pongas esa cancion de Chayanne tan horrenda ajajjajajaa.

Saluditos Kare!

La Leyenda dijo...

Interesantoso el asunto...jajajaajja.. y que bueno que ahi murio la meme :P

UMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UMA dijo...

A mi se me hace muy divertida tu vida, llena de humor se te ve y sonriente, eso està muy bien.
Canceriana? uyy que somos dos y no festejo tan felizmente los cumpleaños a estas alturas...ja, supongo que tu vals serà inspirador:)
Un abrazo, Kare

. dijo...

cuando tenía 10 años me regalaron un perrito. me acompañó durante mi infancia y toda la adolescencia, hasta los 20 años, cuando murió.

aun recuerdo esa tarde. desde la ventana lo vi recostado en el suelo, pataleando. respiraba con dificultad. lo estuve observando mientras agonizaba. finalmente unos espasmos y luego expiró.

...desde entonces soy insensible al dolor humano

OdeenR dijo...

interesante... habiendo aclarado el asunto de la vaca me gustaron sus revelaciones jaja, esa paloma si que da cosa...Bob esponja se esconderá hasta las últimas consecuencias jajaja. Saludos srita 29!

La Leyenda dijo...

me gusta la foto de la paloma :D
Que cortadotota la de la mano :S

Sherezada dijo...

esto del post ilustrado em gusto... saber cosas de usted amigocha es bueno muy original... y sobre el cumple ya veremos que preparamos seguro q recibiras mucho cariño y sorpresas

abrazos estrellados

Janis dijo...

Hola, entré a tu blog y me agrado lo que encontré, suerte!!!

Sandra Becerril dijo...

Bueno, quiero ser la primera en felitarte por tu cumple, así que Feliz Cumpleaños adelantado jejeje

La meme está en todos los blogs, increible!!! Gracias por dejarnos conocer más de ti

besos y feliz semana!

Janita dijo...

las fotos son lindisimas sobre todo la ultima ... lindos ojitos ...

asi que estaremos de manteles largos ... tu uno menos ... yo voy por mi treinta-treinta ... te dejo muchos besitos ya saludos ...

y un abrazo adelantado porque luego se me olvida ...

Anónimo dijo...

Si, lo has dicho Correctamente, la maldicion del Meme, me lo dejaron pero; igual por cuestiones de tiempo no lo he hecho, pero es una buena dinamica para poder conocerse mas...ya se mas de ti .
Un beso, feliz inicio de semana.
Cuidese.