6/28/2007

Recapitulando...

"Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde..."
Hoy fue uno de esos días lluviosos que me levanto y voy al trabajo a fuerza de inercia. Ayer todo el día atendiendo una urgencia para que a las 7 de la noche te digan que siempre no, por supuesto me encabrone, aunque no hice un berrinche de gran magnitud por respeto al público presente. Si contara todas las veces que hago corajes a causa del incompetente, machista y morboso de mi jefe, este blog se convertiría en un valle de lamentaciones. No sé si estoy pagando un karma añejo o haciendo bonos para mis vidas futuras, pero ya encontrare la forma de desquitarme, para no romper este círculo vicioso de fastidiamiento mutuo que da sentido a mis días (Ajá).

Pasando a otros temas, la selección mexicana ganó, hoy la prensa alabando a Hugo, a sus muchachos, haciendo caravanas, festejando. Yo solo digo que no hay que echar campanas al vuelo, es cierto que jugaron mejor, pero de eso a las grandes ligas, seamos sinceros, todavía falta. Por cierto, me di cuenta que es mucho más ameno el futbol acompañado de esa llamada telefónica, aunque descubri que el tiempo pasa más rápido producto de un cambio de dimensión temporal que sucede al pasar de un hemisferio a otro.

Y en estas nostalgias precumpleañeras, me puse a leer mi viejo espacio ¡Ay de cosas que escribe uno en sus momentos críticos!

8 comentarios:

. dijo...

jorge luis borges? que no le cambiaron el nombre a jorge luis borgues por decreto presidencial de Fox? en fin...

a mi tambien me sorprendio el resultado del juego de ayer. hasta sigo creyendo que la seleccion mexicana eran los de amarillo ;)

saludos.

OdeenR dijo...

Ya tenia rato que no me entrtetenia un partido de fucho...de menos me divertí. Y no haga corajes, ya habrá premios xD!

saludos!

La Leyenda dijo...

Me pregunto cual hemisferio atendio el futbol y cual el telefono?
Entiendo de lo que hablas. Odio a la gente que menosprecia el esfuerzo de uno y lo toma a la ligera. Odio la ineptitud de los jefes (no todos) y la falta de compromiso de los demás.

aH.. y tambien me acuerdo de tu viejo space abandonado y del mío.. y de cuando me visitabas diciendo que era hermoso...

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ vengo por mi cafesin, ya veo que pasas de un estado a otro, total como diria soda estereo, mañana es mejor, con lo de la seleccion, pues creo que los alzados que juegan en europa eran el problema, aparte de quedarse en el sistema lavolpista, creo que ya empezaremos a ganar, y sin borgueti es mejorrrrrrr, cuidate mucho descansa, SHALOM.

Shadow dijo...

cual llamada? cual? tipo SCREAM? o_O

pues si Jugaron mejor pero trankis no se crean que ya la hicimos aun faltan hartos varios... Argentina si esta que no cree en nadie.

chido finde morrita.

jAz dijo...

Hola Kare!

Conociendo tu blog, así que compartimos el gusto por la lectura de Cioran... y también por la luna!

Me gusta la cita de Borges en este post, a veces anhelamos una presencia pero sólo sentimos la corriente helada del gran vacío negro frente a la ausencia...

Sherezada dijo...

Kare, amigocha no se ponga tan nostalgica seguro q en su día recibira mucho amor y sorpresas y felicitaciones etc.

Y del trabajo, asi son los jefes les vale m... que te tengan en friega loca en la neurosis total durante 8 hrs o mas de trabajo, te comprendo ya le contare mi show del viernes

Saludos desde las estrellas

Janita dijo...

jo, jo ... incompetente, machista y morboso de mi jefe ... jo,jo ... mejor ni hablo mi Kare !! jajaja ...

... y tambien de futbol no hablo.

pero si dejo saludos.