2/20/2009

Que la vida es un carnaval &

Ya lo decía Celia, azucarrrrrrrr!!!

Una servidora no se puede pasar la vida en el malviaje verdad! Así es, jueves y yo ya me saboreo los bagels, la comida tai, un cafecito de la sirena,cake,ensaladitas exóticas, en resumen, buena vida. Hagan cuenta que ya tengo lista la maleta para 1,2,3 lanzarme al puente!!! ohh happy days. Y las otras cosas, hay de las otras cositas.

Compañeros de partido!!! si les toca, que se diviertan horrorosamente y si no, pues tambien, como no!!!!
Porqué no te quedas hasta el final, conmigo
que importa que dure una eternidad
Así mi vida este karnaval, contigo
Tendra toda la magia...
(Plastiko, tkss)

6 comentarios:

Sherezada dijo...

que envidia!!!!

pero prometo divertirme a mi manera aca en el defectuoso

mil abrazos amigocha

Luthien dijo...

Si, yo opino lo mismo... que envidia de la buena jajaja nocierto..

Orizschna dijo...

Envidia, sobre todo por la comida y la dicha y el buen animo.
Malviajadez? yo digo que chingue a su madre todo lo que nos joda.
Saludos kare.

c324r dijo...

Eeeeea!

Plastiko!

Bosé dijo...

Mas fotos =)

Anónimo dijo...

uyyyy!!.. las fiestas de la carne... paganismo puro!!...ahh.. pero ya paso, ya este comentario no tiene sentido... :(

...jajajajajaa.. que fea gente!