2/13/2009

Encerreda...

Viernes por la noche y yo aquí, en la penumbra y cuatro paredes de compañía. Me da cierta nostalgia de aquellas madrugadas largas, rumiando por mis memorias. Aquellos tiempos en que me dejaba caer sin meter mas manos, probando la sensación de vacio en mi espalda. La caida sin embargo es finita, el golpe, deja heridas por sanar.

Estoy mejor es un hecho, que la recuperación será larga tambien. Lo intento, me esfuerzo, me levanto, sonrío, tomo un café de mentira y empiezo. Todos los dias.

Con lo que me gusta la melancolia y mi cuerpo rechaza la depresión. Resulta que ahora me enfermo cada vez que me pongo triste, estúpido sistema inmune enclenque. En adelante, solo Happy days for me!!!!

5 comentarios:

Bosé dijo...

pero mmh...

Bueno, dicen que cuando estas deprimido, tu espiritu y cuerpo lo recienten y tambien mas facil que te enfermes...

Solo hechale ganas y veras que ahi estan tus amigos...

Sherezada dijo...

venga la buena vibra... esa melancolia que nos hace enfermar hay si lo sabre yo pero todo ayuda y todo cambia con una buena actitud

bil abrazos desde las estrellas

pd.te quiero mucho reteharto

Carlos Gregorio dijo...

Qué gusto, saber de usted, que ese tiempo no le robe las letras, y que nos pueda pintar, sus ideas, y suspiros.

Orizschna dijo...

De que cuesta mucho trabajo, cuesta, pero no te acostumbres, solo es pasajero, la melancolia y el arrimado apestan pronto.
Yo tengo happy pills, cuando quieras te convido.
Saludos Kare y que el paisaje mejore, a pesar de lo nublado de los dias.

Anónimo dijo...

La Melancolía: bonito lugar para visitar, pésimo para quedarse.

Saludos cordiales.


g