3/11/2009

Interrogantes...

Pues que creen! Pasó el 8 de marzo y faltando a mi tradición no tengo un texto para compartir. Debo decir que si preparé algo, pero que se lo come mi perro... memory fallado que quien sabe donde chingaos que en la lap no está y que fué y que vino, al final, que a chuchita la bolsearon.

Resumo: segun yo, no hay motivos de festejo. Lo que si quiero presumir, es que he pasado de la queja a la ocupación, gracias a la iniciativa de mi amigui Karliux, creyente de las causas difíciles que ha iniciado una A.C. en la cual empiezo a participar. Espero anunciar proximamente con bombo y platillo nuestras actividades.

Así que señores, felicidades por tenernos!! se le ocurrió decir a una novel conductora de noticias. Pues no es que una se de el taco, pero si que ponemos toque de diversión, oh que ligereza!

Debo fotos del carnaval porque resulta que en Playa del Carmen, psss no habia!!!! Ah que con las fechas, ya no hay respeto por la cuaresma, herejes, paganos pecadores!!!!

Tengo sueño... ya regreso alraton


¿Entonces, cual era la pregunta?

6 comentarios:

Orizschna dijo...

Suerte con la A.C....en serio, mucha suerte.Y que mal pedo lo de las fotos, ni modo, ya habrá chanza.
Saludos Kare!

Sherezada dijo...

Oye que padre que ya tengas mas ocupaciones, espero que su proyecto de AC funcione muy bien

aca se te apoya cuando necesites eh, abrazos y besos desde las estrellas.

PD.el sabado fui al MUMEDI y me acorde de ti... ya ven al DF caray

Carlos Gregorio dijo...

Qué bueno que vuelva con una actualización, se le extraña.

Un abrazo.

c324r dijo...

Yo esperaré.

Mientras, leeré lo anterior, creo que vle la pena.

Un saludo.

La Leyenda dijo...

mientras no sea ese tipo de fundaciones como las que esta promoviendo la pecsi... pro ayuda a Kare!...jajajaja
Ya en serio, que chido que se este involucrando en algo así y ojala tengan mucho exito en su proyecto!

Allek dijo...

que tal..
pasaba a saludarte..
un fuerte abrazo..