1/17/2009

I need you querido blog!!!!!

Otra hija pródiga vuelve. Casi tres meses que yo no diria fueron descanso, sino todo lo contrario. En que momento se me ocurrio que dejarte era una opción, oh mi blog!!!

Debe llegar el punto en que se te acumulan tantas palabras que por eso sientes ese dolor intenso que anuncia una posible explosión. Ese tratar de pensar y no hilar ideas, marearte con la lectura, saturación que lleva a un estado de desequilibrio latente.
Tengo ganas de gritar, soy una olla de presión a punto del colapso y ¿todo por que? Ah necia confiada de remedios naturistas y charlas de pesos por horas. No hay nada como mi pequeña ventana, sentarme cada noche y charlar con este monitor inerte esperando que del otro lado, alguien sienta y me acompañe.

Aqui estoy!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sipi, eres mala, desapareciste entre la obscuridad de la sombra y a mi como a muchos nos dejaste avandonados y a la deriba, no sabes lo que es llegar al trabajo todos los dias y saber que no estas alli??!!!, recuerda que no eres la unica que le pasan cosas feitas yo creo que nos pasan a todos y todas, no estas sola tienes un tremendo club de fans el cual fue concevido a hacerte sonreir, asi que hechale ganas y no nos avandones de nuevo, please!!!! sonrrie la vida es bella, ademas sin problemas no seria divertida!!!
jijiji
besos
gvanegas14

Sherezada dijo...

hya te entiendo, yo solo espero el fin de mes para escapar y encontrar un lugar a donde gritar lo que me come por dentro...

ya regrresara el blog, espero que pronto, es que la tiendita me tiene ocupada y las novelas coreanas tambien jejeje

mil besos y abrazos amiga adorada

Sherezada dijo...

hya te entiendo, yo solo espero el fin de mes para escapar y encontrar un lugar a donde gritar lo que me come por dentro...

ya regrresara el blog, espero que pronto, es que la tiendita me tiene ocupada y las novelas coreanas tambien jejeje

mil besos y abrazos amiga adorada

Unknown dijo...

es el sindrome... del blog...

pero es muy chido ¿o no?

saludos y besos...

Carlos Gregorio dijo...

Ya era hora de regresar, que bueno que lo haces, se te extrañaba.

Un abrazo.

OdeenR dijo...

Bieeeen! Acá seguimos, bienvenida.

Besos!

Orizschna dijo...

Esas ausencias son reparadoras. Ya volviste, es lo que cuenta.
Saludotes Kare.

Bosé dijo...

Te lo dije...

ya era tiempo que regresaras =) Me da gusto eso...

Anónimo dijo...

Sindrome de Abstinencia?
Bienvenida de nuevo al club de adoradores de la ventana luminosa... jajajajaja.. que fea gente!