10/23/2008

¿Introspección?

Mi incursión en los blogs fué producto de la casualidad, aunque ya era lectora asidua de algunos, no me atrevia a iniciarme. Esta necesidad expresiva, signifique quizas, siguiendo a Maslow, pertenencia.

Hace algun tiempo siento en mí ambigüedades, oscilo en mis extremos, y por momentos me pierdo entre tonalidades. Mi ausencia de este espacio se debe un poco a la desición de emprender un viaje interno de reconocimiento y redescubrimiento, en el cual me he encontrado con las cosas que ya sabía, las que me niego a creer aunque existen y las que son parte de mi historia y no percibo.
Hay muchas telarañas, polvo, escombros. Tiempo del trabajo sucio, de legías y espátulas, de remover costras. Al momento que cae un pedazo soy el molusco que pierde su caparazón, cansa...
No se en que momento se me hizo dificil estar conmigo, hoy que estoy conciente de ello y puedo aceptarlo, prosigo con la charla, de la cual los hago partícipes quizas intentando demostrar que no soy cobarde y que puedo ser lo que soy: un individuo más, buscando sentido.

12 comentarios:

Sherezada dijo...

Bien por ti amiga, aplaudo la fortaleza de ese dialogo que evitamos con nuetsro yo interno, librar esas batallas es sano aunque doloroso

llega la famosa Luz al final del camino, y se sorprende uno mismo, ya te contare porque lo digo

un enorme abrazo, espero verte pronto.Besos desde las estrellas

La Leyenda dijo...

Creo que la mayoría de los que andamos por aquí intentamos lo mismo... eso si,cada quien a su manera!!

Luthien dijo...

Que bueno que estés buscando un sentido.. me agrada mucho leerte y pienso que llegaste al blog y a mí me alegra =D

Alan dijo...

Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes, me encanta este blog.

La Leyenda dijo...

Solo vengo a avisar que ya casi se acaba octubre... digo, por si querías escribir otra entrada antes de noviembre..
Uhmmm... solo decía!!.. jajajjaa
Saludos!!

Orizschna dijo...

Aplaudo la valentía.
Los blog son catarsis, pero a veces estamos tan agusto no compartiendo, que es mejor dejarlo asi.
Entiendo la ausencia, conforme pasa el tiempo escribo menos tambien.
Enhorabuena Kare y que todo siga de maravilla.

Anónimo dijo...

Si te entiendo completamente, porque me ha pasado.. Y al escribir tmb lo veo como una búsqueda en mi para saber lo que siento, pienso y anhelo.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Kare

¿cómo estas?

adivina...

El engrane volvió... y esta rodando ya en este momento...

saludos y encuentrate

yo jamás me encontré :(

: : : : Vehiculo underground : : : : dijo...

...me gustaria ilustrar alguno de tus textos y es que son tan visuales!! mandame algo y lo hacemos si?... me encanta tu blog

Alan dijo...

Extraño leer nuevo contenido aquí U.U

Bosé dijo...

Como que ya fue mucho tiempo no lo crees ..?

Carlos Gregorio dijo...

Nos cansamos de se nosotros mismos, pero no hay otro.