1/31/2009

La 5a no tan mala

Es un hecho que no puedo dejar de lado mis tragedias personales, así que mencionaré que me he caido una vez mas en la escalera. Odio esta casa y si pudiera asumir que un objeto inanimado siente, diria que es recíproco.

¿Por que me pasan estas cosas? ¿Torpeza natural? duele, pero tendré que admitir que tengo un largo historial de sucesos accidentados, así que eso, o tengo que dejar de soñar despierta, apagar mi voz en off.
Tengo algunos meses trabajando en dejar de ver la vida en el extremo negativo, he llegado a la conclusión de que si bien, me puedo tomar un par de minutos para ser una persona razonable y objetiva, hay una parte de mi que nunca dejará la fascinación por la tragedia, el encanto de la orfandad. Pasan tantas cosas alrededor nuestro, que la autocompasión es un distractor de los problemas que escapan de nuestras manos.

O eso creo.


4 comentarios:

Sherezada dijo...

que ma l que te hayas caido pero a veces nos pasa por estar distraidos, o soñar despiertos que se yo... pero es q verle el lado negativo a la vida a veces es mejor cuando derepente pasan cosas en extremo buenas siento q las disfrutamos mas

mil abrazos desde las estrellas un poco perdidas

Orizschna dijo...

Muchos nos acostumbramos a vivir de la misma manera. Cambiar nuestros hábitos esta cabrón, pero verás que lo consigues....toma tiempo, eso sí.

Anónimo dijo...

Peligroso cuando se vuelve algo sistemático!!... en dosis correctas creo que nos viene bien quejarnos de vez en cuando :)
Un consejo.. baje escalón por escalón :D

Bosé dijo...

Calma calma...todo tiene su lado positivo, solo imagina, si te caiste de la escalera, tus apas te han de haber chiqueado y estuviste descansando el dia menos pensado =)

PD. Solo fijate para la otra jeje...