6/30/2008

Nada...

Que el día de hoy, 30 de junio del 2008 siendo las 23:17 hrs, queda oficialmente marcado mi regreso al cyberespacio nocturno, el de la productiva inversión del tiempo en sano ocio web. Resulta que mi lap no sobrevivió al servicio técnico pero me han mandado otra, que se ve bien, si señor.

Aun tengo que terminar de configurar, ya ni me acuerdo que parches tenía, hay que bajar algunos programas, meter los respaldos, en fin, i´m so happy again.

¿Recuerdan la foto de sabiduría popular? Ayer pasé por ahi y ya habían borrado la pinta, no aguantan nada. A partir de mañana empiezo el rondín para ponerme al día, proximamente el mensaje No. 4 y mucho, mucho mas!!!!!!!

15 comentarios:

Un Demonio Mas dijo...

ME DA GUSTO SABER QUE ANDAS DE NUEVO EN EL CYBERSPACIO, QUE YA TIENES UNA NUEVA LAP, PARA QUE RECORDAR LOS PARCHES SOLO CONFIGURAR UN WINDOWSUPDATE Y QUE LO HAGA EL SOLO.

SALUDOS =)

Orizschna dijo...

Vientos vientos........grandes cosas pueden salir de los ratos de ocio.
Saludos Kare y bienvenida de regreso!

Arturo Seguel dijo...

hola, mi nombre es arturo, si no me equivoco tu antes tenías un blog llamado "nos vmeos en la luna". El punto que suscita mi atención es la inclusión de un texto muy breve de alfonso reyes, "suicidio". Dicho texto lo leí hace mucho tiempo, y si bien está contenido en un post anterior, me da la impresión de que allí no se encuentra integro. Me gustaría pedirte este texto y si fuese posible más información de reyes.
De ser así te agradecería que me enviases un correo aseguel.c@gmail.com

Tu blog es re-interesante, hay muchas alusiones a la literatura.
eso y gracias.

Sherezada dijo...

amiga!!

al menso te dieron otra y ya estas de vuelta a las andadas, ya solo me falta una semana de castigo a mi... veamos que dice el medico

mil abrazos para ti

Luthien dijo...

Amén, bendito ocio! jja

BIENVENIDA! Kare jajaja

Carlos Gregorio dijo...

Un enorme gusto, tenerte de nuevo por estos lares, estaré el pendiente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo

m. dijo...

genial, ya somos dos que regresamos jajaja

Saludos.

briones dijo...

que empiece la diversion!

Alan dijo...

Nos alegramos de que vuelvas!

Unknown dijo...

Yupiiiii

Queen dijo...

el oscio rules
mi lap igual esta daniaada pero no la he llevado a arreglar

P dijo...

Tengo un grano en el culo que parece un pezón y me excita chuparlo.

La Leyenda dijo...

Pero me imagino que te quedo pintura para poder hacer la pinta otra vez.. que no? jajajaajajaa
Parchela bien y pongale maxima seguridad a su lap... sería imperdonable que se vuelva a ausentar de estos lares.. por cierto.. me debe muchas visitas y coments! :P

Bosé dijo...

Jo jo jo...

Somos dos, pero la mia si aguanto machin a los tecnicos =) Pero el vecino como que ya se duerme mas temprano y no puedo colgarme de su internet jeje...