6/13/2008

Mensaje No. 3

A veces no me reconozco. Escarbo la historia, cloacas son mis pesadillas, me hundo en ellas, me pierdo en el presente. Repaso algunos episodios buscando el origen de mis miedos, la realidad me inunda de verdades que solo me confunden.

Anoche se me antojó gritar hasta que el alma doliera, solo me di cuenta que ni siquiera expreso lo que pienso, doy vueltas, la angustia cortó mi lengua hace siglos, soy en este instante la niña de seis años, que no sabe que es la muerte pero agoniza…

12 comentarios:

Elizabeth Murguía dijo...

La imagen es hermosa y el escrito me fascinó.

Me tome un tiempo para vagar en blogs y el tuyo me gusto mucho. Volveré a leerte.
Un saludo.

Sherezada dijo...

TE ENTIENDO TANTO, A VECES QUISIERA QUE EL DOLOR ME EXPLOTARA DENTRO PARA DEJAR DE SENTIR

MIL ABRAZOS AMIGA, ESPEREMOS DIVERTIRNOS MUCHO EL PROX FIN

Luthien dijo...

De como el no entender lo que pasa nos carcome, no??

Lindo post Kare y te dejo muchísimos saludos =)

Seymus dijo...

si, a veces buscar en el pasado no soluciona las cosas pero ayuda

Bosé dijo...

=/

Aveces no es bueno mirar atras, las desiciones ya fueron tomadas y no hay remedio. El miedo sin duda traera mas miedo, si crees en el miedo le das vida al miedo...

Busca el oido de quien mas te conoce...

Orizschna dijo...

Asi me siento......asi tal cual.
Gracias porque lo escribiste tu y no yo.
Saludos Kare

briones dijo...

y el que no sabe temer es sin querer un valiente, mientras el valiente se va haciendo fuerte, el fuerte siempre es valiente.

pero si con miedos te inundas, la valentia y la fortaleza son simplemente conceptos...

ja!

saludos
besos^^

Anónimo dijo...

Tienes mucho talento, me encanta lo que escribes..saludos Emmanuel.

Anónimo dijo...

Tienes mucho talento, me encanta lo que escribes..saludos Emmanuel.

Alan dijo...

El miedo no hace más que hechar a uno atrás, por eso rebuscamos el pasado, cuando debemos mirar hacia delante.

Carlos Gregorio dijo...

Bien, sigue gritando, y grita más.

Pronto alguien oirá.

Mi beso.

Srta. Maquiavélica dijo...

es horrible no comprender lo q sucede pero más bien porq nos cerramos en nuestro mundo¡¡
besos guapa