5/28/2008

Sabiduría Popular

Mil palabras, o menos, dicen más si son una imagen.

En este momento, mejor ni digo gran cosa porque puras malas noticias, y para eso, tenemos suficiente con los noticieros. Lo que si tengo que manifestar, es que me he quedado sin compu en la casa, mi lap pasó a peor vida. No tengo idea que sucedió, se cerraron sus ojitos y su cerebro se apago, esperemos que eso de garantías y servicios técnicos funcione, por lo pronto, tendré que hacerme a la idea de que el mundo real será mi principal entorno durante unos 20 dias... joerrrrr!!!

Ahora entiendo la conveniencia de la tv por cable...

Dinero maldito que bien que vale

14 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

La educación es el camino a la felicidad, pero debe ser una educación progresista, y humanista.

La mentira, radica en quiénes se oponen al progreso.

Luthien dijo...

Seee, la tivi por cablee s la onda, lástima que no tengo, soy pobreeeeee =(

Orizschna dijo...

Como dices,una imagen vale mas que mil palabras.
La tv por cable es una opcion, aunque hay mucha basura que pulula por ahi.
Saludotes kare!

Alan dijo...

Educación

Alan dijo...

Una palabra

La Leyenda dijo...

paradojicamente: "¿QUE MAL EDUCADO HABRA GRAFITEADO ESO?"

briones dijo...

pasando el tema de la educacion de largo...que sera de mi si mis chompus se mueren el mismo dia y yo sin cable!

U_u tendre que contratarlo


uf! me hiciste ver la vida en la descripcion de tu "desgracia"

saludos^^

Sherezada dijo...

esperemos que te hagan valida tu garantia y sobreviva tu lap, cuanod uno no tiene otra cosa mejor que hacer desearia tener tv por cable pero sale muy caro :(

esa imagen dice muhco de nuetsra cultura, para mi trsiteza y de muchos mas

abrazos desde las estrellas

SoL dijo...

hola no puede ser ke cobren por la tv por cable, deberá ser gratis para las personas con algun desperfecto un pc, cpu, ram's, usb, hubs, etc, sea lo ke signifiquen esas cosas...
creo también que el ke hizo eso no fue tan mal educado porke lo entendio, pero aún asi no tenía derecho a rayar lo que otros ya habían rayado...
besos SoL

Un Demonio Mas dijo...

Que te puedo decir , entiendo ese sentir.... mmmm lo peor es que despues de que te hacen valida la garantia el tiempo de respuesta pasa de una semana hasta un mes y todo por que, porque una %&$"?* no la tienen...mmmm y uno esperando...en fin suerte un abrazo

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin

Bosé dijo...

Uchales...

Pues si, tambien hasta eso le pasa a las lap =/ Pero siempre hay que tener una de reserva jejeje...

Ademas, ya estabas medio palida, asi que puedes salir a que te de un poco el sol y disfruta, solo disfruta ok...

Seymus dijo...

y mira que mi mamá decía que en la calle nunca iba a aprender nada, por eso es bueno no hacerle caso a la mamá de uno.

Oskar dijo...

Excelente foto, siempre quise rayar una pared asi... igual me animo hoy.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

amé ese ehm mural?
lo guardé!
carajo! lo pondré de fondo de escritorio XD


saludos^^