5/14/2008

Mensaje No. 1

Érase una vez un alma buscándome. Pretendo ignorar los gritos de este cuerpo. Mi conciencia pregunta cuando desataré complejos, miedos que aún gobiernan mi presente. Siento brisa cuando hago una pausa, lo hago poco, entonces las madrugadas me piden cuenta de los minutos que paso llevando media vida. La lucha constante envenena, el capullo es el más frágil estado de la mariposa.

Repaso mi viejo diario, como costumbre liberadora, de vez en cuando leo y quemo algunas páginas. Escarbar entre ruinas no es garantía de salvar tesoros, cometer errores tampoco lo es de aprendizaje. La inercia es respuesta temporal, he llegado al punto de los nuevos cuestionamientos...
¿El futuro existe?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy talentosa, cada frase esta llena de una verdad que a veces pesa mucho... sigue escribiendo lo haces excelente =)
Emmanuel

Seymus dijo...

"... Escarbar entre ruinas no es garantía de salvar tesoros, cometer errores tampoco lo es de aprendizaje..."

dura verdad, pero verdad al fin

Unknown dijo...

Pues el futuro... yo creo que es una incognita, dolorosa y recurrente.

SoL dijo...

si ke existe el futuro, esta en cada cosa ke hacemos, eso es el verdadero futuro, nosotros somos nuestro verdadero futuro...
nuestros errores nos hacen ver el punto hasta el cual somos capaces de llegar, eso si es un aprendizaje importante y por sobre todo nos ayudan a dejar florecer nuestras mentes en ruuinas por ordenanzas superiores....

bueno como soy una vagabunda que pasa por el mundo en su caminar errante me despido con un afectuoso abrazo...

Ps. ESCRIBEME


SOL

Bosé dijo...

Ni el pasado ni el futuro existe...

Solo esta el presente, lo que hagas ahora para quizas poder formar un futuro que como dije, no existe... Lo que hiciste, ya fue y paso, aprendiste o no de eso, pero ya nada puede cambiar porque como dije, no existe...

La Leyenda dijo...

dejar de tener preguntas?.. JAMAS!

Sherezada dijo...

pued asegurarte que nunca se nos acabaran las frases y preguntas nuevas, cambiaresmo caminos y respuestas y al final yo creo q el futuro incierto si existe, on cosas nuevas y aprendizajes... quiero tocarlo y hacerlo tangible


amiga hay mucho q preguntarse, responder y sobre todo sentir

besos desde las estrellas

briones dijo...

U_u en teorias si

el futuro puede ser tan existente en la planeacion, pues demos por hecho que pasara y acontecera, pero lo que importa no es el futuro, sino el presente, pues el futuro sera el presente.

saludos

Alan dijo...

Escarbar entre ruinas no es garantía de salvar tesoros, cometer errores tampoco lo es de aprendizaje -

Wow, que dura verdad

Viktor Constantinopla dijo...

El presente, pasado y futuro son cuestiones practicas, de vocabulario, utiles para muy poco, al fin todo es una gran masa de imagenes y momentos que explicamos como tiempo el cual dividimos para controlar; error!! Cuando cambiaremos preguntome yo???

cervantes dijo...

.




EL FUTURO. . PASO HACE RATO.




.