7/16/2008

Mensaje No. 4


Son las primeras horas de mi cumpleaños No. 30. Ha iniciado este día como no había sucedido en alrededor de 20 años, con festejo, una sencilla reunión de amigos y no tanto, que terminó en una de esas amenas charlas de madrugada resolviendo los problemas del mundo, una de las formas en que mas disfruto de las noches.

Cuando inicié el viaje introspectivo, la idea era escribir el último mensaje hoy, sin embargo, con el paso de los días, tomo sentido de nuevo aquella idea de que una fecha dista de ser principio o fin, es simplemente referencia. Este pensar lo que hago y hacia donde voy, tampoco es algo nuevo, el proceso de la vida es la constante reconstrucción. Asi que, me detengo a disfrutar los instantes que alimentan, en tanto sigo aferrandome a la idea de que la carencia de plan, no tiene que ser una utopía...

Redescubrirme me encanta. Encontrarte desde ángulos distintos me hace feliz, es el mejor de los regalos.

10 comentarios:

La Leyenda dijo...

Arriba el materialismo!!! que le regalaronnnnn? jajajaajajaa

FELIZ CUMPLESAÑOS KARE!!!.. algo me decía que tenía que pasar por este su lugar el día de hoy... aunque tarde pero aquí estoy!!

Y digamos SALUUUUU!!

Felicidades!!

(casi casi es de mi edad... solo por un par de años más de uste!!..jajajaajaja )

Luthien dijo...

Japiiii berdeiiiii

Feliz cumple mi Kare, yo espero que ande con muchos ánimos y que haya recibido mi super regalo que le envié por UPS jajaja

Carlos Gregorio dijo...

Felicidades, noto con gusto ese ánimo ,estoy de acuerdo contigo en que la fecha es referencia, y te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Bosé dijo...

Lo siento lo siento...

Muy tarde tarde mas que tarde, no tengo excusas, aunque si muchos pretextos, pero dejando aquello del tiempo por un lado, te digo de todo corazon

FELIZ CUMPLA%OS!!!!!

Queen dijo...

igual yo vengo tarde
pero ...
estas sooooon las manianiiiiitas que cantaaaaba el rey daviiiiiiiid

no manches yo pense que tenias maximo 20 cuando veia la foto del perfil, eso cuando la tenias claro.

ojala que hayan quedado en algo para resolver los problemas del mundo
se les agradecedria mucho.

felicidades

m. dijo...

feliz cumpleaños atrasado, la reflexión es lo mejor que existe en este mundo.

Unknown dijo...

Bienvenida al club de los treintañeros, al igual que Miss Maquiavelica, es dificil no aferrarse al pasado y ver que rapido ha pasado el tiempo.

un saludo
hl

Sherezada dijo...

tambien reinventarse funciona...

te quiero, gracias por tus palabras,hay q ver siempre adelante decia Remi (mira de q me vine a acordar jojo)

espero pronto llegue tu regalo :P

mil abrazos desde las estrellas

briones dijo...

vegache pa ca! (un abrazo) Felicidades^^!!!

pues si, si cambiamos con el tiempo gradualmente y le vamos sumando mas detalles a nuestra persona que siempre es bueno explorar a fondo (y esas platicas de madrugada si son buenas, sabra porque generalmente se dan a esas horas)

saludos
besos^^

Orizschna dijo...

De manera atrasada pero mil felicidades.
Esos festejos son lo mejor.
Sin pretension, sin nada, solo charla amena.
Un abrazo Kare...que sean un chingo mas.