4/19/2008

Recortes...

Solo un post inconcluso:

Lo que trataba de decir ya no recuerdo, despues de una semana complicada apenas tengo ánimo para sentarme y poner palabras a esta imagen. El relog cómplice parece no avanzar, en un pequeño espacio en blanco me puedo tomar un respiro. Dudo de alguna palabra pues la veo y parece ajena.

Me gustó el DF y las fotos de Colbert y tener una cuasi reunión blogger, aunque una parte de mi se mantiene en casa. Me gustaría recorrer un mundo más alla de mis ojos, se que tengo sentidos aún no despiertos.

A veces alguien escucha mis tonterias, deberia ser más seria con mis afirmaciones... o mejor no.

Ah y si, estos días tengo mucho trabajo...

14 comentarios:

Unknown dijo...

y eso?? que es??

Luthien dijo...

Quiénes son Kare?? Quién hizo la imagen jaja dimeeeee

Alan dijo...

Me intriga!

Viktor Constantinopla dijo...

por fin el misterio de la foto fue revelado... o no? y para recorrer un mundo no visto y despertar los sentidos recomiendo algun enervante o una sesion maratonica de muevete, el ultra intelectual programa de maribel guardia.

La Leyenda dijo...

anda de trabajosa?..jajajajaa
Ciertamente los sentidos siempre andan como en stock... esperando para cuando nos decidamos a usarlos y hasta los que creemos usar, no hacemos más que subutilizarlos... entendio?.. del verbo "desaprovechar"...=P

Shadow dijo...

tiru riru riru....

continuara....

quien no AMA el De Efe
:p

La Leyenda dijo...

Creo que se ha excedido usted en el ancho de su plantilla.. o sea, no era para tanto..jejeje

Bosé dijo...

MMh... yo quisiera tner de complice al relog al momento de dormir jejeje....

Que lastima que en Ags no hay atanto blogeros :(

briones dijo...

una actitud para cada tipo de evento o ser inmutable.

ve tu a saber! jajajaja

saludos^^

o_0 dijo...

jajaja, la luthien :P
ssss... viniste al defe y no me dijiste =( ssssssssssss...
bueno, en fin :P
ashes and snow! es de lo mejor que he visto en estos últimos 6 meses, y que decir de las afirmaciones, serias o no, tu no dices tonterías ¬¬|

Un Demonio Mas dijo...

poco a poco llegara ese respiro y esos sentidos despertaran intensamente

saludos

Seymus dijo...

el DF es chido, las cuasi reuniones blogger también son chidas, la imgaen también está chida.

Bosé dijo...

O_o .... and so .?

lemon dijo...

Así es i querida Kare, el trabajonos absorve, lo que debería ser un verdadero blog queda descuidado a veces hasta el punto de marchitarse. Lo bueno es que seguimos regandolo constantemente.

¿Por qué existe el trabajo?