4/18/2007

A tan solo 4 días...

Me emociona, sí, desde enero que lo supe:

Porque fué mi soundtrack cuando empezé a entender que se trataba de un viaje, no del destino, y hoy lo sigue siendo,

Porque me une a algunas de las personas que más quiero,

Porque la aventura tendra un excelente compañero, digna misión para santo y le blue!

Porque voy a estar ahí, pero me transportaré a otros tiempos y espacios,

Porque aún sueño, despierto, siento, respiro y a veces, hasta creo...

I'am so happy!!!

13 comentarios:

Sabinne dijo...

Ayyyyyyyy nena mi banda preferida la he visto ya 3 veces. De show.

Saludos,

Queen dijo...

a quienes?
iras a ver a una banda.. ke padre!
diviertete

Sabinne dijo...

La foto pes tontita el tatuaje que tiene la chica en la espalda es el logo de Aerosmith...

Saludos caribeños,

Queen dijo...

a! aerosmith
aun mas padre!
besos

Miss B. dijo...

que chingona está la pic!!!

Aerosmith, más que genial!

s4nt0 dijo...

no puedo decir nada, me siento muy triste, desde ese año del 94 creo, escucho aerosmith, soy fan, los amo, me encantan sus canciones, el primer disco q compre fue get a grip, y ninguna de las veces q han venido he podido verlos, eso me frustra y me enfurece, pero que le vamos a hacer, la falta de dinero es cabrona y nos impide mil cosas
por lo que pido q pongas aqui la reseña de ese concierto

saludos y espero q la pases chido

Sandra Becerril dijo...

Me da gusto ver a alguien feliz por los blogs! jeje

besos

La Leyenda dijo...

Es lindo cuando se puede ir en busca de los recuerdos y eso nos hace feliz... disfrutalo Kare!

LH dijo...

Aqui en Perú, no viene nadie, todos pasan a Chile, Argentina, pero aqui nadie, puro desconocido, Alejandro Sanz, Roger Waters y Alanis vinieron. Ya ni Maná se acuerda de nosotros, porca miseria.

Anónimo dijo...

Jaded...me llega esa cancion no se porque...tiene sentido?...sigo buscando...
Un beso niña y pues disfrutalo...yo viaje a cuba solo para ver a Pablo Milanes, Silvio rodriguez, Joaquin Sabina; estuvo de lujo todo.
Saludos, buena semana...y buen viaje...

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui agradeciendo sus felicitaciones y buenos deseos pensando detenidamente en la inmortalidad del cangrejo...

ahhh y amenaza con regresar...

Sandra Becerril dijo...

Pasando a dejarte excelente fin y gracias por tus palabras!

Janita dijo...

... no es mi banda favorita, pero sus videos me encantan, y algunas de sus canciones. Dios bendiga esos momentos disfrutables, ojala y te la hayas pasado rico, rico ...

Un besote mi Kare !!! me voy a rostizar un ratito !!