4/28/2007

Crónica de un concierto anunciado: Aerosmith en México

Escucho las canciones y repaso la emoción, desde el instante de entrar al Foro y ver lo cerca que estábamos del escenario, ya no cabía duda de que el concierto sería genial, y para mí lo fue.

Orgásmica experiencia, supongo que influye mucho que seas fan. A mi me gusta ver la música, sentir el conjunto de almas emocionadas vibrando por acordes que han formado parte de su vida, el momento todos se identifican y al mismo tiempo se transportan a sus particulares emociones pero esa individualidad se suma como un todo. Y este concierto estaba en esa lista de cosas que a huevo tengo que hacer en la vida.

El viaje una odisea, la visita al Zoo (sueño de infancia) gratificante, caminar y caminar buscando al oso polar que nunca nos dio el gusto, un panda desangelado, compensado con unos deliciosos tacos al pastor.

Instantes antes de entrar la banda, estaba a punto de golpear a Concha, que entre empujones se negaba a ceder un milímetro de espacio a pesar de la presión que hacían los de atrás, impulsados por Diego, eufórico chico que se metió y fue un dolor de muelas durante el rato de la espera, neceando con conseguir de un cuate no se que madres que a todos nos iba a poner en onda; después de presentarse y seguir fastidiándonos, compartió su cerveza, su emoción vía celular con Pablo (mi brother), Luis, y el hermano de Concha. Ya familiarizados nos gritamos, empujamos, reímos, insultamos y finalmente cuando la tensión estaba al máximo, la banda hace su entrada, un grito familiar nos anuncia Love in an elevator y nos fundimos en el ohooo, ohoouyeahh!!! El momento fue casi mágico… Diego se calmó, Concha compartió el espacio, nos disculpamos, cada uno en su mundo y a su modo vivió cada canción, gritamos, brincamos y medio cantamos en un washawasheado ingles.

He pensado mucho en que podría decir en este post. No creo que alcance a describir la experiencia, es de esas cosas que cada quien en su justa dimensión, va coleccionando sin que haya necesidad de descripciones. Bueno, para que se den una idea, dejo el set list:
- Love in an elevador
- Dude
- Fallin’in love
- Cryin’
- Crazy
- Eat the rich
- I don’t want to miss a thing
- Jaded
- Baby, please don’t go
- Seasons
- Dream on
- Mama kin
- Livin’ on the edge
- Stop messing around
- Sweet emotions
- Draw the line
- Walk this way
Conteo armónico:

1. Me hubiese gustado que tocaran amazing que es mi favorita, sin embargo, salí del concierto sintiéndome de poca madres! Muy satisfecha!
2. Sí, todos corearon cryin´
3. Love in an elevador, me recordó nuestra conversación la noche antes de mi viaje, pero al momento de I don’t want to miss a thing, tenía ganas locas de abrazarte y besarte, y me vale madres que la canción y el gesto sean muy cursis!!
4. Dream on en vivo… otro nivel, el maldito celular fallando cuando uno lo necesita.
5. Y tu voz haciendo perfecta livin’ on the edge…
6. Contrario a toda recomendación, santo y blue se echaron unos taquitos de bistec a la salida y sobrevivieron…

post dedicado con harto cariño a Salmon que no pudo ir, y a Janita que pidió narración
I´m so happy !!!

9 comentarios:

La Leyenda dijo...

Son experiencias que a veces no se alcanzan a describir en su justa dimension con palabras, pero creeme que tú casi lo lograste... emocionadisimo el post!..

s4nt0 dijo...

q buena reseña, chale, como quisiera haber ido :(
ni pedo, a veces se puede y otras no, pero neta q tengo q verlos, no puedo morirme asi, seria una frustracion de por vida
se ve que te la pasaste super chido, me alegro.

Miss B. dijo...

wow!
orgasmica experiencia, me quedo con esa descripcion :)

Anónimo dijo...

Hooo inchee niña, tu ahi y yo por tus tierras ahogandome en unpequeño lugar sin nombre...
Felicidades, tienes razon son experiencias muy buenas...
Ya dije, Jaded me llena jaja...

Un beso niña, bonito inicio de semana...

Sherezada dijo...

que chido vivir momentos así me da gusto que lo hayas disfrutado al maximo

Abrazos estrellados

Dark Romanticism dijo...

que experiencia que me hace recordar alguna emocion similar con algun concierto vivido ya algunos ayeres...


darkromanticism estuvo aqui ya que trabajo el dia del trabajo...

Indigente Iletrado dijo...

Oh, sé lo que es estar en el concierto de alguien que admiras, de quien disfrutas su música sin ninguna reserva.

Por cierto. Aquello de 'orgásmica experiencia' es cierto en niveles literales. Supe de un güey que se vino en un concierto de Korn. Ja, ja. Sin tocarse, ni nada. Eyaculó el güey. Ja, ja.

Ah, bendita música.

Bosé dijo...

Worales =)

Fuiste a chilangolandia ..?? Wherever, que padre que hayas ido, al parecer te toco un magnifico lugar =)

LH dijo...

Quien como tu, Kate. Aquí solo vienen grupitos miserables, lo justo para un pueblo hambreado de ignorancia como el mío. Ya ni Maná se acuerda de nosotros.