3/29/2007

Me sucede que...

He tenido pesadillas varios días seguidos. Atribuyo este fenómeno al estado acontrariado de mi mente, que empieza a protestar por la sobreexplotación a la que es sometida después de acostumbrarse a cierto equilibrio entre trabajo y descanso. He trabajado más horas, también me he desvelado menos. Someto mi cuerpo a actividades físicas para agotarlo y favorecer la llegada del sueño más temprano.

Cualquiera diría que eso está bien, dormir lo reglamentario. Sin embargo he restado a mi contradictoria amiga sus lapsos de divertimento, cuando se ponía a dibujar historias en el techo, donde las protagonistas eran arañas o lagartijas semitransparentes con las que convivo por miedo. Hace falta escuchar los sonidos turbios de entre noche y madrugada, cuando se apagan uno a uno los televisores y los vecinos cierran sus puertas, dejan de pasar carros y motos, se extinguen los gritos de niños latosos o las discusiones domésticas, dando paso a un silencio que no es del todo absoluto, pero que le permite a ella hablar en voz alta, vociferar tontería y media, resolver encrucijadas, torturar solo por diversión, hasta eso hace falta.


Yo duermo, ella sigue despierta…

15 comentarios:

Bosé dijo...

Pues a mi me gusta tener pesadillas, porque es una forma de que las pueda controlar, como si fuera un reto.

Al igual que tu, pero solo me arrullo con el canto de los grillos =) Creo que ya me acostumbre a dormir pocas horas entre semana y aun asi puedo so%ar mas de una vez =)

Las historias, esas se van haciendo conforme cierro los ojos =)

PD. Lo bueno es que alguien sige despierta =)

La Leyenda dijo...

Uyyy.. si vivieras donde yo vivo!!.. los carros nunca dejan de pasar.. 24 hrs continuas.. los vecinos pelean a altas horas de la noche, la cd. no duerme y no hay tiempo de pintar cuadros en los techos..jajajaaja..

Carlos Gregorio dijo...

¿Cómo callar el sueño?
imposible, prefiero ser un hombre de noche.

Sigue despierta, en el divino castigo lineal.

Miss B. dijo...

odio tener pesadillas...

odio dormir mal...

odio tener que levantarme y que él siga dormido...

Sherezada dijo...

Esperemos no haya estragos y q las pesadillas ya no te atormenten amiga

Abrazos y besos estrellados

pd, la frase de los cuadros en el techo es fantastica. y yo me arrullo con el transitar de los caminos de carga a la lejanía

s4nt0 dijo...

waa!! que bonito gekko, no mames, esta padrisimo!!!
los reptiles son la neta :)

Unknown dijo...

osea que esta peor dormir mas porque hay mas pesadillas? buuu eso es feito pero algo bueno debe salir de eso no? digo yo a lo mejor esun mensaje de tu inconciente.. hazle caso!
besos

s4nt0 dijo...

sip. si es un gekko, por la forma de los dedos, no hay pierde y tb la forma de la cabeza y la disposicion de los ojos, fijate que cuando viajo a lugares tropicales-humedos, siempre encuentro uno en la habitacion, a veces en las paredes, a veces en el techo, me laten mucho

OdeenR dijo...

sueñas con un gekko o el gekko sueña contigo? ambas opciones serian bastante buenas xD, saludos!

Anónimo dijo...

Dormir, yo tengo puesto como protector de pantalla, la leyenda..." deberias estar trabajando" y aparece cada ves que dejo mas de un minuto mi pc, es una manera de autoprecionarme jaja...

Tengo sueño, pero no quiero dormir, por que me da pesadillas...

Saludos niña..buen lunes, pasala bien..un beso..

Janita dijo...

jo ... recorde la cancion de Emmanuel : "quiero dormir cansado, para no pensar en ti" ... definitivamente yo le achaco a mi edad la necesidad de dormir por mas tiempo ... antes podia estar a altas horas completamente lucida ... ahora dan las pinches doce y yo ya estoy bostezando y con los ojos como de tecolote ... mi cuerpo necesita mas sueño ... las facturas, las facturas ... y yo con tantas cosas que hacer !!

por otro lado, rara vez recuerdo lo que sueño, es raro, pero es asi ... o tal vez todo lo que hago tenga un significado onirico ... quien sabe ...

... lo que si sé es que envio muchos saludos y un gran beso ... te leo, nos leemos.

Dark Romanticism dijo...

coincido con algunos comentarios me gustan esos sueños donde puedes de una cierta manera controlarlos...

darkromanticism estuvo aqui y planea descansar los dias santos, estara en casa leyendo tu blog a detalle...

Sandra Becerril dijo...

Cielos... ando más o menos igual... necesito la receta!!!!

IrV dijo...

Jajajjaajjajaa

Un buen amigo alguna vez me dijo "para dormir bien, la mejor receta es tener sexo antes de dormir" ajajjajajajajajajajajajaj

Y en realidad no sé el sexo tiene un efecto sobre la mente para preparar al cuerpo para el descanso, pero ¿Qué buen pretexto no? ajajajajaja


Saludos!

: : : : Vehiculo underground : : : : dijo...

... pasaba por aqui y este en verdad me gustó!! espero te des una vuelta por el vehiculo... saludos