1/31/2009

La 5a no tan mala

Es un hecho que no puedo dejar de lado mis tragedias personales, así que mencionaré que me he caido una vez mas en la escalera. Odio esta casa y si pudiera asumir que un objeto inanimado siente, diria que es recíproco.

¿Por que me pasan estas cosas? ¿Torpeza natural? duele, pero tendré que admitir que tengo un largo historial de sucesos accidentados, así que eso, o tengo que dejar de soñar despierta, apagar mi voz en off.
Tengo algunos meses trabajando en dejar de ver la vida en el extremo negativo, he llegado a la conclusión de que si bien, me puedo tomar un par de minutos para ser una persona razonable y objetiva, hay una parte de mi que nunca dejará la fascinación por la tragedia, el encanto de la orfandad. Pasan tantas cosas alrededor nuestro, que la autocompasión es un distractor de los problemas que escapan de nuestras manos.

O eso creo.


1/17/2009

I need you querido blog!!!!!

Otra hija pródiga vuelve. Casi tres meses que yo no diria fueron descanso, sino todo lo contrario. En que momento se me ocurrio que dejarte era una opción, oh mi blog!!!

Debe llegar el punto en que se te acumulan tantas palabras que por eso sientes ese dolor intenso que anuncia una posible explosión. Ese tratar de pensar y no hilar ideas, marearte con la lectura, saturación que lleva a un estado de desequilibrio latente.
Tengo ganas de gritar, soy una olla de presión a punto del colapso y ¿todo por que? Ah necia confiada de remedios naturistas y charlas de pesos por horas. No hay nada como mi pequeña ventana, sentarme cada noche y charlar con este monitor inerte esperando que del otro lado, alguien sienta y me acompañe.

Aqui estoy!