8/15/2006

Llamada anónima
(Ni se esfuerce si no la escucha)


El viento fresco susurra a mi oído,
Llamada anónima, sentimiento anhelado
pongo atención, aun si me siento cansado
de buscar tesoros en pozos vacíos

Sonrisas falsas saludan mis pasos,
Manos tendidas, meras formalidades
Miradas punzantes, sin piedad han juzgado
mi cabello enmarañado, rematado en ideales

¿Pero qué pueden entender de mi historia?
No soy un iluso cazador de sueños
Se a donde voy, tengo misión y destino
¿Pueden afirmar que no soy yo quien está cuerdo?

Presos de un cáncer del mundo, la indiferencia
no estoy infectado, grito, escribo, lucho, muero
al despertar el día, puedo renacer, me reinvento,
Me ven de reojo; río a carcajadas de sus vidas insulsas.

4 comentarios:

OdeenR dijo...

muy bueno, lo leí con The Price de Twister Sister de fondo...yeahh!!!

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Y tu que haces en blgspot?.. y yo que hago en tus links?.. que sorpresa de verdad!
Gracias por visitar..

Anónimo dijo...

Estoy enamorado de tu forma de escribir. Cada palabra parece ser la exacta y al final forman una idea que puedo imaginar claramente. Sigue asi chica, tienes mucho talento.
Atte. Tu admirador number one.
Emmanuel

Anónimo dijo...

la verdad cuñada siempre me asombras con tu manera de escribir me indentifico mucho con esas ideas que forman palabras y terminan siendo frases bien definidas de quien eres
atte
wolverine